IMPONER NUESTRO RITMO DE JUEGO; JESÚS ISIJARA.
29 - Abril - 2016
Luego de trabajar en la sesión de entrenamiento del día, Jesús Isijara, habló para la prensa sobre el encuentro de Ida de las semifinales contra Atlante; “Estamos contentos por haber sacado el resultado en Cancún, pero no estamos satisfechos, tuvimos la oportunidad de sacar un mejor marcador, al final tuvimos la mala fortuna de que nos hicieron el gol. Estamos tranquilos y aquí vamos a rematar la serie”.
“El Ratón” recordó que el equipo atlantista pasó una situación similar en el partido de ida de los Cuartos de Final, por lo que aseguró que el equipo no se confía del resultado obtenido en Cancún; “Tenemos que salir a jugar nuestro partido y a tratar de hacer gol para ganar; Atlante es un equipo muy difícil, la semana pasada les fue bien de visita, pero esperamos que mañana la afición haga pesar el estadio y tratar de pasar a la final”.
“Atlante vendrá a jugar su partido, ellos intentarán meter gol rápido para estar al enfrente, pero nosotros con un equipo bien parado, trataremos de hacer un gran partido, manejando la pelota a nuestro ritmo”; añadió el portador del Jersey número 11.
Isijara compartió que disfruta el momento individual por el que pasa y aseguró que continúa trabajando día a día para seguir mejorando; “Uno siempre quiere estar en el 11 titular, me está dando la confianza el profe Sosa, trato de hacerlo de la mejor manera y de ayudar al grupo a conseguir los objetivos”.
Para finalizar, el jugador oriundo de Sinaloa, envió un mensaje a la afición Necaxista; “Esperamos contar con su apoyo para llegar a la final, nosotros dentro de la cancha nos vamos a esforzar al máximo para regalarles una alegría a todos”.
