Tienda
Boletos

PRENSA ACREDITACIONES

Para brindarles un mejor servicio en sus labores de comunicación, favor de leer el siguiente documento con relación al proceso de acreditación para los partidos de Club Necaxa en el Estadio Victoria para los Torneos de Liga MX, Liga MX Femenil y Copa MX.

Las acreditaciones para medios de comunicación se otorgarán por “Única vez”. La solicitud de acreditación para cada encuentro como local deberá ser a través de
correo electrónico a la dirección: [email protected] desde un correo corporativo.

Dicha solicitud deberá ser enviada a más tardar cuatro días antes a la fecha concerniente al partido. No se aceptarán solicitudes de acreditación después de la fecha límite.

El correo deberá incluir una carta en hoja membretada del medio de comunicación correspondiente y firmado por el director, productor o jefe de información; en el cual se deberá incluir el número de acreditaciones solicitadas, el nombre de las personas, su función (reportero, fotógrafo, camarógrafo, asistente, etc.), así como la ubicación de cada acreditación solicitada:

CANCHA (Específicamente fotógrafos).
TRIBUNA DE PRENSA (Camarógrafos, fotógrafos, asistentes y reporteros).

La respuesta a las solicitudes recibidas será a través de correo electrónico. Las acreditaciones por medio u organización serán limitadas a consideración de la Gerencia de Comunicación de Club Necaxa.

El envío de las solicitudes de acreditación para prensa no garantiza su autorización. Solo se dará seguimiento a los correos que cumplan con todas las características solicitadas por el club para obtener acreditaciones de prensa.

El acceso a la cancha aplicará solamente para fotógrafos con equipo de fotógrafico profesional. Reporteros de televisión o radio, así como camarógrafos de medios que no tengan los derechos de transmisión del partido NO tendrán acceso a esta zona. De igual forma, se deberá portar en todo momento la casaca de prensa que se les otorgará el día del partido en la zona de acreditación.

Las agencias de fotografía deberán trabajar con asignación de un medio de comunicación específico y presentar prueba escrita.

Los demás miembros de la prensa aprobados tendrán acceso a la tribuna designada para medios de comunicación. Para el ingreso a zona mixta visitante deberá existir autorización del departemento de comunicación del equipo en turno.

NOTA IMPORTANTE: Aquellos medios que se den cita regularmente a los días de atención a medios, así como a la cobertura de visitas sociales y eventos comerciales organizados por el club, tendrán prioridad en el proceso de acreditación.

Club Necaxa se reserva el derecho de analizar el posicionamiento del medio, la calidad de sus contenidos y tiraje de publicaciones. En el caso de medios digitales, se evaluará la antigüedad del dominio y el impacto que éste genere, para otorgar las acreditaciones de prensa.

Las acreditaciones para fan pages, blogs y cuentas de redes sociales que trabajen de manera independiente serán evaluadas según la calidad de sus contenidos y el impacto medible que logren generar en su espacio virtual. De igual manera, Club Necaxa se reserva el derecho de verificar y certificar la existencia de los medios solicitantes.

Una vez autorizada la solicitud de acreditación confirmada a través de correo electrónico, será indispensable que la persona a acreditar presente un documento de identidad oficial vigente (INE, Pasaporte, Licencia de conducir) el día del partido en el horario marcado. El documento de identidad se quedará bajo resguardo en la zona de acreditación, mismo que será entregado al finalizar las labores periodísticas.

La acreditación de prensa será personal e intransferible y solamente se entregará a la persona interesada.

RESPONSABILIDADES DEL REPRESENTANTE DEL MEDIO ACREDITADO.

Las acreditaciones de prensa son intransferibles. El mal uso causará la suspensión de las mismas retirando a las personas de las instalaciones.

La entrega de la acreditación de prensa se realiza para facilitar a los medios de comunicación el cumplimiento de su labor; por tal motivo, no está permitido solicitar el acceso a acompañantes.

Los medios de comunicación deberán portar la acreditación de modo visible durante su estancia en el Estadio Victoria. El portar la acreditación compromete al medio a cumplir el reglamento interno.

Todos los medios acreditados deberán de abstenerse de pedir autógrafos o fotografías de carácter personal a los integrantes de los equipos y directiva locales y visitantes en los lugares asignados para labor periodística.

La Liga MX solicita cumplir el reglamento de operación del estadio, por ello, Club Necaxa se reserva el derecho de solicitar la cancelación de la acreditación a cualquier persona que incurra en la violación de dicho reglamento.

Cualquier situación o caso extraordinario no previsto en el presente documento será evaluado y resuelto por Club Necaxa.

No se otorgará acreditación alguna a la prensa que utilice indumentaria mostrando preferencia por algún club nacional o internacional. No se otorgarán acreditaciones de prensa a menores de edad y personas que no cuenten con identificación oficial vigente o particulares que no tengan relación con las tareas periodísticas.

Si los representantes de los medios de comunicación requieren acceso a partidos de categorías juveniles como categorías Sub 20, Sub 17 y Sub 15, favor de hacer llegar la solicitud correspondiente con anticipación a [email protected]