Tienda
Boletos

Centellas y Bravas se enfrentan en el Estadio Victoria

25 - Marzo - 2024

Las Centellas recibieron en el Estadio Victoria a su similar de Juárez, partido que finalizó con victoria para las visitantes por marcador de 1-4.

Las de Aguascalientes, comandadas por el profesor Miguel Ramírez iniciaron el compromiso con Valeria Martínez; Lucia Muñoz, Sahiry Cruz, Sabina Velázquez, Jemery Myvett; Guadalupe Fernández, María Acosta, Dayán Fuentes, Karen Reyes; Danielle Fuentes y Mariana Ramos.

Por parte de las fronterizas, el profesor Oscar Fernandez inició con Alexa Gurrola; Annia Mejía, Janelly Farias, María Sánchez, Mónica Rodríguez; Gabriela Anchondo, Andrea Hernández, Grace Asantewaa, Karime Abud; Jasmine Casarez y Prisca Chilufya.

En la primera mitad, las de Aguascalientes se vieron abajo en el marcador, recibiendo dos goles muy rápido en el encuentro; el primero al minuto 6y el segundo al 8. Las de Aguascalientes comenzaron a mejorar en el compromiso en la búsqueda de aproximarse en el marcador y para los minutos finales de la primera mitad, Danielle Fuentes logró anotar. El descanso llegó con marcador de 1-2 en favor de las de Juárez.

En la segunda parte, las visitantes lograron aumentar de nueva cuenta el marcador, por lo que las de Aguascalientes se vieron obligadas a redoblar esfuerzos en el cierre de partido. A pesar del gran esfuerzo por parte de las Centellas, el marcador vio modificación una vez más en favor de las visitantes. Tras el silbatazo del árbitro central, las de Juárez se quedaron con la victoria por 1-4.