Tienda
Boletos

Centellas visitan en Monterrey a su similar de Rayadas

18 - Enero - 2024

Las Centellas visitaron en el Estadio BBVA a su similar de Monterrey. El partido finalizó con victoria para las locales por marcador de 7-0.

El profesor Miguel Ramírez saltó al terreno de juego con Valeria Martínez; Lucía Muñoz, Anapaola González, Sabina Velázquez, Jemery Myvet; Andrea Hernández, Izabelle Hernandez, María Acosta, Dayán Fuentes, Guadalupe Fernández; Danielle Fuentes.

Por parte de las de norteñas, la profesora Amelia Valverde inició con Pamela Tajonar; Rebeca Bernal, Merel Van Dongen, Karol Bernal, Alejandra Calderón; Dania Pérez, Yamile Franco, Ana Martínez, Fátima Servín; Myra Delgadillo y Jermaine Seoposenwe.

El partido fue complicado para las dirigidas por el profesor Miguel Ramírez, que desde muy pronto se vieron superadas en el marcador y tras 45 minutos de juego, las regiomontanas tendrían ventaja por 4-0; las anotadoras regiomontanas fueron Fátima Servin, Myra Delgadillo, Dania Pérez y Jermaine Seoposenwe.

Para la segunda mitad, las locales conseguirían anotar en tres ocasiones más, complicando la situación para las de Aguascalientes que tras el silbatazo final caerían por marcador de 7-0. Yamile Franco, Valeria Valdez y Rebeca Bernal fueron las que incrementaron la ventaja de las de Monterrey durante la segunda parte.