Tienda
Boletos

Centellas recibieron en el Estadio Victoria a la escuadra de Atlas

02 - Octubre - 2022

Hoy por la tarde se jugó en el Estadio Victoria el encuentro entre las Centellas y Atlas. El partido culminó con marcador de 0-2 en favor de las tapatías.

Gerardo Castillo inició con Valeria Martínez, Lucía Muñoz, Karen de León, Fanny Grano, Sahiry Cruz; Alejandra Guerrero, Dayán Fuentes, María Acosta, Guadalupe Fernández; Saira López y Mariana Ramos.

Por parte de las tapatías, Fabiola Vargas inició con Ana Paz; María Pérez, Arlett Tovar, Norma Hernández, Valeria Razo; Karen García, Zellyka Arce, Alejandra Franco, Carolina Venegas; Norma Palafox y Alejandra Lomelí.

El partido en Aguascalientes inició de muy buena forma, con mucha intensidad por parte de ambas escuadras y con generación de llegadas de gol. Las dirigidas por Gerardo Castillo poco a poco fueron mostrando su futbol, partiendo del orden defensivo y con mucha valentía yendo al frente en la búsqueda del gol. El ataque necaxista se concentró en el medio campo, en donde Alejandra Guerrero y Dayán Fuentes estuvieron repartiendo la esférica para aproximarse al arco rival; los costados fueron una vía clara de ataque gracias a las incorporaciones de Guadalupe Fernández que con mucha picardía marcó diferencia en la banda izquierda. El tiempo transcurrió y las visitantes fueron encontrando el ritmo de juego y complicando a las necaxistas que supieron contener las aproximaciones y mantener su marco en cero. Los minutos finales de la primera mitad fueron intensos, sin embargo, ninguna escuadra pudo reflejar su esfuerzo en el marcador por lo que la primera parte culminó con empate sin goles.

La segunda mitad inicio de manera complicada para las Centellas, que se vieron obligadas a modificar su cuadro con el ingreso de Montserrat Montes. El cambio vino a bien para las de Aguascalientes que con piernas frescas mantuvieron la propuesta ofensiva sin tener fortuna; a diferencia de las visitantes que para el minuto 57’ lograrían abrir el marcador con la anotación de Alejandra Franco y minutos más tarde anotar por segunda ocasión obra de Carolina Venegas. Tras los goles, Gerardo Castillo modificó su alineación y mandó al partido a Alejandra Sorchini y Fernanda Sarellano, quienes de inmediato se pusieron a trabajar en beneficio del equipo. Conforme los minutos pasaron, las Centellas fueron muy propositivas al ataque, sin embargo, a pesar de las múltiples aproximaciones, el gol necaxista no llegó. En los minutos finales del encuentro, el estratega Rayo mandó su último cambio e ingresó a Alejandra Tovar y Regina Hernández. El partido llegó a su final con un gran esfuerzo de las Centellas y en donde la victoria se la llevaría la escuadra visitante por marcador de 0-2.