Tienda
Boletos

Centellas Sub 18 consiguen plata en los Juegos Nacionales CONADE

20 - Junio - 2022

El día de ayer, el selectivo femenil Sub 17 de Aguascalientes consiguió la presea de plata en los Juegos Nacionales CONADE 2022 disputados en Sonora, en donde resalta la participación de seis integrantes del equipo de las Centellas Sub 18, además de los profesores Oscar García y Arturo Pérez quienes también forman parte de nuestro Club.

Odette Martínez, Renata Martín del Campo, Anapaola González, Diana López, Avril Navarro y Atziri Silva fueron las Centellas que hicieron historia al conseguir una presea para el estado de Aguascalientes.

El selectivo aguascalentense logró la plata luego de vencer en fase de grupo a sus similares de la Ciudad de México, Tlaxcala y Estado de México; consiguiendo el liderato de su grupo y la tabla general. En semifinales se midieron ante Baja California con quienes lograron su pase a la gran final al vencer en tanda de penales.

La gran final fue un partido sumamente intenso en donde las de Aguascalientes con un gran futbol y mucha intensidad vendieron muy cara la derrota, convirtiéndose en dignas subcampeonas del torneo al caer ante la escuadra del Instituto Mexicano del Exterior.

Club Necaxa orgulloso del trabajo con su cantera, felicita al selectivo femenil Sub 17 de Aguascalientes por la obtención de la medalla de plata en los Juegos Nacionales CONADE 2022 y reitera su compromiso con la juventud del estado, incentivándola a la realización de deporte como una manera sana de desarrollo personal.