Tienda
Boletos

LAS CENTELLAS CAEN EN EL VICTORIA ANTE LAS CHIVAS.

28 - Enero - 2022

El día de hoy, las Centellas recibieron en el Estadio Victoria a la escuadra de Guadalajara. El equipo de Aguascalientes perdió por marcador de 0-3 ante la oncena tapatía.

Jesús Palacios mandó al terreno de juego a Guadalupe Olvera; Lucía Muñoz, Karen de León, Fanny Grano, Andrea Martínez; Reyna Velázquez, Dayán Fuentes, Brenda León, Luciana García; Flor Calvillo y Samantha Calvillo.

Por parte de las de Guadalajara, Pablo Alfaro inició a Blanca Félix; Diana Rodríguez, Michelle González, Angélica Torres, Miriam Castillo; Casandra Montero, Christian Jaramillo, Kristal Soto, Hilary García; Joseline Montoya y Alicia Cervantes.

Las de Aguascalientes salieron al terreno de juego con la intención de tomar rápidamente el control del partido, pero sin abandonar el orden que les funcionó en encuentros pasados. Las visitantes se comenzaron a asentar en el campo y al minuto 13, Alicia Cervantes anotaría por la vía penal el primero del partido. Las Centellas intentaron recuperar terreno, pero al minuto 25, Alicia Cervantes anotaría el segundo del día. Para los minutos finales las de Guadalajara anotarían de nueva cuenta para cerrar la primera mitad con marcador de 0-3.

Para la segunda mitad Jesús Palacios modificó su once y mandó a Diana Anguiano, Sarai Kim, Paulina Castro y Saira López y a la debutante Nikkole Teja al terreno de juego, Flor Rodríguez, Samantha Calvillo, Dayán Fuentes, Brenda León y Karen de León fueron las jugadoras que abandonaron el partido.

Las Centellas comenzaron a verse de mejor manera en el partido, realizando de buena forma sus recorridos defensivos y de esta forma recuperar por instantes la posesión del balón. Las de Aguascalientes generaron llegadas al arco rival mediante los costados y con disparos de larga distancia sin tener fortuna alguna. El partido se fue consumiendo y las Centellas no pudieron marcar el gol que las acercara en el marcador. El encuentro terminaría con victoria para las de Jalisco con marcador de 0-3.

Las Centellas viajarán el próximo lunes 31 de enero a la Ciudad de México para enfrentar al equipo de América femenil en la búsqueda de corregir el rumbo en el torneo.