Tienda
Boletos

RAYOS DISPUTARON SU PRIMER PARTIDO DE PREPARACIÓN.

08 - Diciembre - 2021

Esta mañana en Casa Club, los Rayos del Necaxa disputaron su primer partido de preparación al enfrentarse a la Sub 20 del Atlético de San Luis rumbo al comienzo del torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Guede aprovechó la ocasión para probar su alineación y algunas variantes, por lo que arrancó con Edgar Hernández; Brian García, Fabricio Formiliano, Fernando Meza, Alonso Escoboza; Rubén González, Alejandro Zendejas, Angelo Araos, Alan Medina; Rodrigo Aguirre y Nicolás Castillo.

El partido se disputo a tres tiempos, el primero de 45 minutos, el segundo de 35 y posteriormente, se jugó otro tiempo de 35 minutos. Al final, se disputaron 30 minutos más en un interescuadras ante la Sub 20 de Necaxa.

Necaxa fue superior durante todo el partido y generó llegadas importantes en el marco potosino, pero únicamente se fue en ventaja por un gol tras la conclusión del primer tiempo gracias a un golazo del capitán Rubén González. El “Oso” tomó una pelota en los linderos del área y la prendió de volea para mandarla al ángulo.

En el segundo tiempo, la tónica fue similar, por lo que los Rayos mantuvieron su dominio y extendieron su ventaja en el marcador. Fue Rodrigo Aguirre quien marcó el segundo para Necaxa tras definir de zurda luego de una buena pared en ofensiva.

Para el tercer tiempo, Guede mandó a un equipo nuevo y también respondió, puesto que anotaron goles rápidamente. El primero lo hizo Luis García al internarse al área por derecha y cruzar su disparo. Después fue Facundo Batista quien remató de palomita para anotar el cuarto del día. Minutos después, Bryan Casas anotó de penal, por lo que los Rayos se impusieron 5-0.

Necaxa recibirá a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado en lo que será su segundo partido de preparación.