Tienda
Boletos

CENTELLAS CAEN ANTE PACHUCA EN AGUASCALIENTES.

26 - Julio - 2021

Esta tarde en el Estadio Victoria, las Centellas del Necaxa recibieron a su similar de Pachuca en duelo de la jornada 2 del Grita México A21. El encuentro terminó con victoria para Pachuca por dos a uno con gol de último minuto.

Jesús Palacios formó de inicio con Lupita Olvera; Andrea Martínez, Sabina Velázquez, Fanny Grano, Lucía Muñoz; Dayán Fuentes, Diana Anguiano, Alejandra Guerrero; Paulina Castro y Samantha Calvillo.

Por su parte, Antonia Is de Pachuca salió con Esthefanny Barreras; Yanin Madrid, Karen Díaz, Fernanda Canseco, Selene Cortés; Andrea Balcázar, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Lucero Cuevas; Natalia Gómez Junco, Charlyn Corral.

La Centellas arrancaron el partido con agresividad y desde temprano buscaron el marco rival. Alejandra Guerrero tuvo la primera oportunidad luego de que ingresó al área y de derecha sacó disparo que se estrelló en la red lateral.

Con el pasar de los minutos, las acciones se disputaron en la mitad del campo con intensidad y las emociones fueron a menos. Pachuca estuvo cerca cuando Corral ganó una pelota por velocidad y tras quitarse a Olvera, disparó de zurda al travesaño.

Alejandra Guerrero volvió a quedarse cerca con un disparo desde la pradera derecha, pero la portera rival estuvo atenta. Corral también estuvo cerca cuando definió de zurda frente al marco, pero su disparo se fue por un costado, con esto, el partido se fue igualado a ceros al descanso.

Para la segunda mitad, Necaxa Femenil logró abrir la pizarra por conducto de Samantha Calvillo. La nacida en Aguascalientes recuperó una pelota en zona rival y definió por en medio de las piernas de la portera para poner a las locales arriba.

Pachuca igualó el partido cuando en un tiro libre, Lizbeth Ángeles sacó un tiro que superó la barrera y se incrustó en la red. Tras el empate, Palacios mandó a Flor Rodríguez y María Acosta al campo, quienes tomaron los lugares de Paulina Castro y Dayán Fuentes, respectivamente.

En la última jugada del partido, Pachuca anotó el segundo a través de un cabezazo de Esbeydi Salazar que no pudo atajar Olvera. El próximo lunes, las Centellas se enfrentarán a Tigres en Monterrey.