Tienda
Boletos

RAYOS VENCEN TRES POR CERO A LEÓN EN PARTIDO DE PREPARACIÓN.

03 - Julio - 2021

Esta mañana en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa vencieron a su similar de León por marcador de tres goles a cero en duelo de preparación de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El partido se disputó a dos tiempos de 45 minutos cada uno y Guillermo Vázquez mandó de arranque a Edgar Hernández; Brian García, Julio González, Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros; Jonathan González, Alejandro Zendejas, Alan Medina, Luis García; Rodrigo Aguirre y Ángel Sepúlveda.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos y ambos cuadros buscaron ir hacia adelante, aunque predominaron los roces y las acciones se disputaron en la mitad del campo.

Luego de no hacerse daño en la primera mitad, Necaxa salió con agresividad en el segundo tiempo y Memo Vázquez mandó a Mauro Quiroga y a Vicente Poggi al terreno de juego. En cuestión de minutos, el Comandantese hizo presente y abrió el marcador luego de definir en el área de derecha.

Minutos después, Zendejas le dejó un balón en los linderos del área a Vicente Poggi, quien disparó y mandó la pelota al ángulo, convirtiendo un golazo. Tras el gol, Rubén González, Arturo Palma y Maxi Salas relevaron a Alejandro Zendejas, Alan Medina y Rodrigo Aguirre, respectivamente.

Finalmente, cuando el partido estaba por terminar, Mauro Quiroga anotó su segundo tanto del día luego de que rematara de cabeza un servicio de Maxi Salas en pelota parada.