Tienda
Boletos

RAYOS SUMAN OTRO TRIUNFO TRAS VENCER A CELAYA EN PARTIDO DE PREPARACIÓN.

07 - Julio - 2021

Los Rayos del Necaxa disputaron esta mañana su quinto partido de preparación de cara al torneo Apertura 2021. En esta ocasión, los dirigidos por Guillermo Vázquez se enfrentaron a Celaya y se impusieron por marcador de tres goles a cero.

El estratega del conjunto hidrocálido mandó de inicio a Edgar Hernández; Idekel Domínguez, Julio González, Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros; Vicente Poggi, Alejandro Zendejas, Ángel Sepúlveda, Luis García; Rodrigo Aguirre y Mauro Quiroga.

Dicho encuentro se disputó a dos tiempos de 45 minutos y en el primer tiempo los Rayos se mostraron dominantes, puesto que generaron múltiples oportunidades. Necaxa capitalizó cuando Ángel Sepúlveda fue derribado dentro del área y el árbitro señaló un penal. Alejandro Zendejas se encargó de ejecutar y convirtió el primero.

Tras irse al frente, Necaxa siguió generando oportunidades y fue Ángel Sepúlveda quien anotó el segundo tanto luego de empujar un rebote en una jugada de tiro de esquina. Con esto los Rayos se fueron en ventaja 2-0 al descanso.

Para la segunda mitad, Vázquez mandó varias modificaciones al terreno de juego, pues Rubén Castellanos, Brian García, Fernando Arce, Raúl Sandoval, Rubén González, Alan Medina, Maxi Salas y Heriberto Jurado ingresaron al campo.

La tónica del partido fue igual, ya que los de Aguascalientes siguieron controlando el partido y generando jugadas a la ofensiva. Maxi Salas logró anotar el tercero del día tras definir dentro del área. Los últimos minutos fueron de trámite y Necaxa controló los tiempos, por lo que se quedó con el triunfo.