Tienda
Boletos

EMPATE Y DERROTA PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA ANTE PACHUCA.

04 - Marzo - 2021

Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, la Sub 17 y Sub 20 de los Rayos recibieron a sus similares de Pachuca para disputar los duelos correspondientes a la jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021. La Sub 17 cayó dos goles a cero, mientras que la Sub 20 empató a uno.

El primer partido fue el de la Sub 20, donde Gerardo Castillo salió con Edgar Hernández; Carlos Guzmán, Alan Montes, Jesús Alcantar, Raúl Sandoval; Diego Gómez, Waldo Madrid, Josué Zazueta, Óscar Millán; Diego Abella y Daniel López.

Los Rayos iniciaron el partido con una propuesta ofensiva y estuvieron cerca de hacer el primero cuando Daniel López remató de manera acrobática dentro del área, pero sin dirección de arco.

Minutos después, Necaxa volvió a tener otra oportunidad cuando Óscar Millán se quitó a un elemento tuzo dentro del área y disparó por un costado del marco. A pesar del dominio de Necaxa, los Rayos no pudieron anotar y el partido se fue empatado a ceros al descanso.

En el complemento, Óscar Millán fue quien abrió el marcador al minuto 58 luego de que clareó al portero con un buen tiro de derecha y mandó la pelota al fondo. No obstante, cuando el partido estaba en su recta final, Pachuca igualó los cartones tras un servicio a segundo palo que no pudo cortar la zaga y Luis Calzadilla llegó para empujar e igualar el partido.

Más tarde, fue el turno de la Sub 17, donde Jesús Palacios alineó a Emiliano Pérez; Román Torres, Roberto Rodríguez, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Cristian Vázquez, Heriberto Jurado, Gibrán Ortiz; Rogelio Cortéz y Misael Pedroza.

La primera mitad fue muy intensa, disputada con mucho choque en mitad del campo y pocas acciones claras en los marcos, sin embargo, los Tuzos se adelantaron en la pizarra tras una jugada a balón parado en la que Patricio Salas definió.

En la segunda parte, los Rayos buscaron reaccionar, pero Pachuca aprovechó y anotó el segundo por obra de Owen González. Necaxa lo intentó hasta el final, pero no fueron contundentes y los puntos fueron para el cuadro visitante.