Tienda
Boletos

CENTELLAS CAEN POR MARCADOR DE 2-0 ANTE TIGRES EN MONTERREY.

08 - Febrero - 2021
Las Centellas del Necaxa visitaron esta noche a su similar de Tigres en duelo correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes Clausura 2021. Tigres se quedó con los tres puntos al imponerse por dos goles a cero.

Leonardo Álvarez formó con Daniela Muñoz; Valeria Meza, Karen de León, Fanny Grano, Brianda Escobedo, Alejandra Balderas; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Saraí Kim, Samantha Calvillo y Stephanie Baz.

Por parte de Tigres, Roberto Medina alineó a Vania Villalobos; Natalia Villarreal, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Azucena Martínez; Bianca Sierra, Nancy Antonio, Liliana Mercado, María Sánchez; Stephany Mayor, Katty Martínez.

El partido disputado en la cancha del Volcán se peleó con intensidad desde los primeros minutos, pero fueron las locales quienes empezaron a generar peligro sobre la cabaña rojiblanca. Leo Álvarez se vio obligado a hacer una modificación por lesión luego de que Karen de León no pudo continuar en el partido y Lessli Horta tomó su lugar.

Stephany Mayor estuvo cerca de anotar cuando remató de cabeza, pero su intento se fue apenas por un costado. Más tarde, Cristina Ferral cabeceó una pelota que se estrelló en el poste.

Antes de que terminara la primera mitad, Daniela Muñoz tuvo un par de buenas intervenciones para evitar la caída de su marco y el encuentro se fue empatado a ceros al descanso.

En la segunda parte, Tigres logró abrir la pizarra por conducto de Katty Martínez, quien tras un servicio largo a segundo palo, disparó de derecha y venció a Muñoz.

En la recta final del encuentro, Álvarez mandó dos modificaciones más para buscar el tanto del empate. Yolanda Jiménez y Joselin Hernández ingresaron por Dayán Fuentes y Paulina Castro, respectivamente.

Las Centellas buscaron el empate hasta el final, pero las universitarias aprovecharon para hacer el segundo por obra de Stephany Mayor al definir en un contragolpe y así sentenciar el partido. El próximo viernes, Necaxa recibirá a Chivas en Aguascalientes.

Noticias sobresalientes