Tienda
Boletos

NECAXA CIERRA PRETEMPORADA CON TRIUNFO EN PARTIDO DE PREPARACIÓN.

31 - Diciembre - 2020
Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, los Rayos del Necaxa sostuvieron su último partido de preparación frente al conjunto de UDG, donde los locales se impusieron por marcador de 2-1 previo al arranque del torneo Guard1anes 2021.

El partido amistoso se disputó a tres tiempos de 40 minutos cada uno y para el primero, José Guadalupe Cruz salió con Ángel Malagón; Julio González, Mario de Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; Fernando Arce, Alejandro Andrade, Juan Delgado, Alejandro Zendejas; Martín Barragán e Ian González.

Necaxa se fue al frente temprano en el partido por conducto de su lateral Idekel Domínguez, quien se incorporó al ataque y alcanzó a cerrar un servicio a segundo palo para mandar la pelota al fondo de la red.

Las acciones continuaron y minutos más tarde, los hidrocálidos hicieron el segundo luego de que Ian González rematara dentro del área al costado izquierdo del portero para extender la ventaja.

Previo al comienzo del segundo periodo, el estratega de Necaxa mandó dos modificaciones en Yerko Leiva y Maxi Salas, quienes sustituyeron a Alejandro Andrade y Juan Delgado, respectivamente.

Leones Negros logró recortar distancias en el marcador, pero los Rayos se asentaron dentro del campo y no permitieron más daño previo al último tercio de partido, donde salieron de la siguiente manera: Rubén Castellanos; Carlos Guzmán, Jorge Aguilar, Jairo González, Raúl Sandoval; David Cabrera, Yerko Leiva, Kevin Mercado, Oscar Millán; Daniel López y Maxi Salas.

En la última parte del encuentro, ningún equipo se hizo daño y el encuentro terminó con victoria de 2-1 para Necaxa antes de que comience su andar por el Guard1anes 2021 el próximo viernes 8 de enero frente al conjunto de Mazatlán FC en el puerto sinaloense.