Tienda
Boletos

RAYOS SOSTUVIERON PARTIDOS DE PREPARACIÓN ANTE UDG Y XOLOS EN GUADALAJARA.

23 - Diciembre - 2020
Esta mañana en el Estadio Jalisco, los Rayos del Necaxa sostuvieron un par de encuentros de preparación de cara al Guard1anes 2021, el primero de ellos fue ante UDG, mientras que el segundo se jugó contra Xolos de Tijuana.

Primero se disputó el encuentro ante UDG, donde únicamente se jugaron 45 minutos. El estratega de los Rayos mandó a Édgar Hernández; Carlos Guzmán, Jorge Aguilar, Alan Montes, Raúl Sandoval; Yerko Leiva, Jairo González, Kevin Mercado, Oscar Millán; Martín Barragán y Víctor Castillo.

La pizarra no se movió tras los 45 minutos de acción y el duelo terminó igualado a ceros.

Por su parte, el partido frente a Xolos se disputó a 2 tiempos de 35 minutos cada uno. José Guadalupe Cruz formó con Ángel Malagón; Julio González, Mario de Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; Fernando Arce, Alejandro Andrade, Alejandro Zendejas, Maxi Salas; Ian González y Daniel López.

Las acciones fueron muy parejas durante los primeros minutos, ambos equipos buscaron tener la pelota y después atacar, pero las defensas protagonizaron la primera mitad y no hubo nada para nadie.

No obstante, en la segunda parte, el equipo fronterizo logró irse al frente en el marcador. Al cabo de pocos minutos, Xolos amplió su ventaja y se puso arriba por dos goles.

Necaxa reaccionó y recortó distancias luego de que el canterano de los Rayos, Alejandro Andrade, anotara el 2-1. Aunque los hidrocálidos buscaron el empate hasta el final, no hubo tiempo para más y Xolos se quedó con el triunfo.

Las pruebas de hoy le funcionaron al “Profe” Cruz para seguir otorgándole minutos de competencia a su plantel, así como ritmo de competencia y la oportunidad de probar variantes.

Noticias sobresalientes