Tienda
Boletos

CENTELLAS CAEN ANTE ATLÉTICO DE SAN LUIS, CERRARÁN TORNEO EL JUEVES ANTE TIJUANA.

15 - Noviembre - 2020
Esta tarde, las Centellas del Necaxa visitaron a su similar del Atlético de San Luis en partido de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020. El cuadro potosino se impuso por marcador de dos goles a cero.

Fabiola Vargas alineó a Daniela Muñoz; Lessli Horta, Brianda Escobedo, Sofía Adame, Valeria Meza; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Saira López, Samantha Calvillo; Dulce Alvarado y Estefany Hernández.

Por el rival, Francisco Bravo mandó a Cintia Monreal; Edith Carmona, Paola Urbieta, Kenya García, Karen Vázquez; Magdalena Zepeda, Citlali Hernández, Kimberly Reséndiz, Isabel Kasis; Daniela Carrandi, Estefanía Izaguirre.

El partido arrancó con ambos cuadros buscando tener la pelota para después construir jugadas ofensivas. San Luis logró irse al frente con un gol de Citlali Hernández al rematar de cabeza.

Las Centellas intentaron reaccionar y fueron mejores, pero no lograron traducirlo con goles. Poco antes de que terminara la primera mitad, Atlético de San Luis volvió a anotar para ponerse arriba 2-0 gracias a Daniela Carrandi, quien sacó un disparo desde fuera del área y Muñoz no pudo atajar.

Para la segunda mitad, Fabiola Vargas modificó y mandó a Fanny Grano al campo en lugar de Sofía Adame. Necaxa mejoró y siguió buscando acortar distancias, pero la zaga rival no permitió daño.

La estratega hizo más cambios y les dio minutos a Dariana Rubio, Sabina Velázquez, Yolanda Jiménez y Alejandra Balderas, quienes sustituyeron a Estefany Hernández, Dayán Fuentes, Samantha Calvillo y Saira López, respectivamente.

Las jugadoras que ingresaron al terreno de juego no tuvieron mucho impacto en el encuentro y el trámite del partido fue el mismo, por lo que no hubo tiempo para más y las locales se quedaron con los tres puntos.

El próximo jueves, las Centellas recibirán a Tijuana en el Estadio Victoria en punto de las 17 hrs, con lo que cerrarán su participación en el torneo Guard1anes 2020.

Noticias sobresalientes