Tienda
Boletos

CENTELLAS BRINDAN BUEN PARTIDO Y VENCEN A LEÓN 2-1 EN AGUASCALIENTES.

09 - Octubre - 2020
Hoy por la tarde, las Centellas del Necaxa recibieron la visita de León en el Estadio Victoria.

El duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 terminó con victoria en favor de las Centellas, que se impusieron por dos goles a uno.

Fabiola Vargas salió con Doris Meza; Lessli Horta, Karen de León, Brianda Escobedo, Fanny Grano, Valeria Meza; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Saira López; Dulce Alvarado y Estefany Hernández.

Por su parte, Salvador Bravo alineó a Maricruz González; Claudia Anguiano, Liliana Sánchez, Claudia Cid, Guadalupe Sánchez; Joselyn de la Rosa, Sonia Vázquez, Esmeralda Verdugo, Brenda Viramontes; Sanjuana Muñoz, Lucero Cuevas.

El arranque del partido fue parejo, con ambas escuadras intentando tener la pelota para posteriormente ofender a su rival. Necaxa femenil abrió el marcador al minuto 29 cuando Fanny Grano disparó desde fuera del área, sin embargo, la pelota se estrelló en el travesaño, pero Dulce Alvarado estuvo atenta al rebote y empujó de derecha para mandar la pelota al fondo.

Tras irse arriba en el marcador, las hidrocálidas controlaron el trámite del partido, teniendo la pelota y defendiéndose bien. León intento hacerse de la esférica, pero no lo logró y por ello no hubo peligro sobre la cabaña de Doris Meza tras los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, las Centellas ampliaron su ventaja por conducto de Saira López al minuto 50. Dulce Alvarado abrió filtró una pelota por aire para López, quien controló de manera orientada la pelota y de derecha disparó para poner el segundo del partido.

El conjunto visitante reaccionó y descontó por conducto de Nailea Vidrio, que empujó la pelota al fondo luego de que Doris Meza buscara descolgar una pelota, pero la terminó dejando suelta en el área.

Fabiola Vargas ajustó y mandó tres modificaciones al terreno de juego, Sabina Velázquez, Dariana Rubio y Samantha Calvillo ingresaron, tomando los lugares de Paulina Castro, Saira López y Estefany Hernández, respectivamente.

Necaxa aguantó los embates de León en los últimos minutos y se alzó con la victoria en su casa. De esta forma, las Centellas llegaron a 6 unidades y buscarán seguir sumando cuando reciban a Tigres el próximo miércoles en Aguascalientes.