Tienda
Boletos

CENTELLAS CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA TRAS VENCER A CRUZ AZUL FEMENIL.

20 - Septiembre - 2020
Hoy por la tarde, las Centellas del Necaxa consiguieron su primera victoria del torneo Guard1anes 2020 tras imponerse por marcador de dos goles a cero a su similar de Cruz Azul en el Estadio 10 de diciembre.

Estefany Hernández y Dulce Alvarado anotaron por parte de las hidrocálidas.

Fabiola Vargas alineó con Doris Meza; Lessli Horta, Karen de León, Fanny Grano, Brianda Escobedo, Valeria Meza; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Samantha Calvillo; Estefany Hernández y Dulce Alvarado.

Por el contrario, Rogelio Martínez mandó a Karla Morales; Daniela Monroy, Marylin Díaz, Brenda García, Karla Zempoalteca; Brenda León, Rebeca Villuendas, María Ramírez, Susana Romero; Paola González, Karime Abud.

El partido fue muy parejo desde un inicio, pues ambas escuadras se asentaron dentro de la cancha y buscaron tener la pelota para después orquestar ataques en el marco rival.

Necaxa se empezó mostrar mejor, partiendo desde el orden atrás. Con el pasar de los minutos, sus jugadoras empezaron a construir jugadas y tuvieron un par de llegadas interesantes, pero no pudieron abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

No obstante, para la segunda mitad, las dirigidas por Fabiola Vargas salieron con mayor agresividad y con la ilusión de conseguir un triunfo, por lo que al minuto 53, Estefany Hernández anotó el primer tanto del partido.

La delantera aprovechó un error de las azules y recuperó un balón en el área rival para definir de derecha y adelantar a las suyas. Necaxa manejó su ventaja y se adueñó de la pelota para comandar el transcurso del encuentro.

Minutos después, las Centellas extendieron su ventaja luego de que en un contragolpe, Dulce Alvarado aceleró y se encontró mano a mano contra la portera celeste para definir de derecha y sentenciar el partido.

De esta manera, las de Aguascalientes se agenciaron sus primeros tres puntos del certamen. El próximo viernes, el equipo recibirá a Rayadas en el Estadio Victoria.