Tienda
Boletos

NECAXA FEMENIL SUMA OTRA DERROTA, CAE ANTE ATLAS.

17 - Septiembre - 2020
Las Centellas del Necaxa recibieron esta tarde a las Rojinegras del Atlas en duelo de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020. Aunque hubo una mejoría, las Centellas volvieron a caer, esta vez por marcador de 0-3.

Fabiola Vargas alineó a Montserrat González; Lessli Horta, Karen de León, Brianda Escobedo, Lucía Muñoz; Dayán Fuentes, Paulina Castro, Dariana Rubio, Saira López; Dulce Alvarado y Estafany Hernández.

Por parte de Atlas, Fernando Samayoa mandó a Nicole Buenfil; María Pérez, Julissa Dávila, Mitzi Martínez, Karen García; Joana Robles, Vanessa González, Norma Hernández, Fabiola Ibarra; Adriana Iturbide y Alison González.

Durante la primera media hora de partido, las acciones fueron muy parejas, ambas escuadras intentaron tener la pelota, pero no generaron peligro sobre la cabaña de su rival.

Incluso las Centellas fueron mejores por momentos, donde se mostraron más agresivas y con ganas de abrir el marcador, pero no anduvieron finas en el último toque y no pudieron marcar.

Fue hasta el minuto 36 que Atlas abrió el marcador cuando Alison González se animó a disparar desde fuera del área, aunque Montserrat González había atajado, el rebote le quedó a Fabiola Ibarra, que únicamente empujó de zurda para mandar a las suyas al frente. Así se acabó la primera parte.

Para el segundo tiempo, las Centellas buscaron empatar el partido pero se terminaron por desfondar cuando Alison González anotó un golazo luego de quitarse a dos rivales y pegarle de derecha desde fuera del área para dejar sin oportunidad a González.

La estratega de Necaxa mandó a Valeria Meza, Alejandra Balderas y a Samantha Calvillo al campo para tratar de descontar, retirando a Lucía Muñoz, Dariana Rubio y Estefany Hernández, sin embargo, poco pudieron hacer y Atlas anotó el tercero por obra de Isabella Amyx tras una buena jugada colectiva.

De esta manera, las Centellas cayeron en su casa y siguen sin ganar en el presente torneo. El próximo domingo, las hidrocálidas buscarán sumar cuando visiten a Cruz Azul.