Tienda
Boletos

CENTALLAS CAYERON ANTE MAZATLÁN POR LA MÍNIMA.

28 - Agosto - 2020
Las Centellas del Necaxa realizaron su debut en casa esta tarde en el Estadio Victoria cuando recibieron a su similar de Mazatlán FC. Las visitantes se llevaron los tres puntos al imponerse por un gol a cero.

Fabiola Vargas alineó con Monsterrat González; Lessli Horta, Karen de León, Fanny Grano, Valeria Meza; Andrea Villalobos, Dayán Fuentes, Alejandra Balderas, Alexandra Martínez; Saira López y Paulina Castro.

Por el contrario, Miguel Hernández salió con Mariana Zárraga; Linda Valdéz, Nallely Magaña, Michell Guerrero, Jazmín López; Tania Cortés, Cassandra Montero, María Sandoval, Valeria Lagunes; Magaly Cortés, Liliana Hernández.

El encuentro arrancó a un ritmo parejo, con ambas escuadras buscando tener la pelota y luego ofender al rival. Necaxa tuvo la primera oportunidad por conducto de Saira López, que tomó una pelota en área enemiga y disparó de derecha, pero la portera atajó sin mayores problemas.

Después fue Mazatlán quien estuvo cerca de cuando en un tiro de esquina, Liliana Hernández conectó de cabeza y su remate salió apenas por encima del marco.

Minutos después, Cortés cimbró la cabaña de González con un nuevo remate de cabeza, sin embargo, el travesaño impidió el tanto mazatleco. Las Centellas recompusieron y tuvieron la posesión de la pelota, pero no lograron hilvanar jugadas de peligro, por lo que el marcador no se movió luego del primer tiempo.

En la segunda parte, Fabiola Vargas lanzó dos modificaciones, Estefany Hernández y Dariana Rubio tomaron el terreno de juego, sustituyendo a Alejandra Balderas y Paulina Castro, respectivamente.

Mazatlán se fue al frente al minuto 64 cuando un error de Karen de León en zona de seguridad dejó sola a Liliana Hernández, quien se enfiló hacia el marco y definió ante la salida de González.

Dulce Alvarado hizo su reaparición cuando ingresó en el lugar de Dayán Fuentes. Más tarde, Brianda Escobedo también entró por Andrea Villalobos. Necaxa lo buscó hasta el final pero los esfuerzos no fueron suficientes y el partido terminó con victoria para la visita por la mínima.

Noticias sobresalientes