Tienda
Boletos

RAYOS DERROTAN A MONARCAS EN DUELO DE eLIGA MX.

10 - Mayo - 2020
En este Día de las Madres, Carlos Guzmán tomó los controles de Necaxa en la eLIGA MX y derrotó de manera categórica a Monarcas Morelia por marcador de seis goles a dos. Mauro Quiroga anotó 5 tantos en el partido.

El lateral de los Rayos alineó con Hugo González; Carlos Guzmán, Julio González, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Daniel Álvarez, Kevin Mercado; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Monarcas se fue al frente luego de un error en un saque de meta en el que se regaló la pelota y únicamente definió Huerta para el primero. Minutos después, el propio Huerta volvió a hacerse presente en el marcador al definir a primer palo, extendiendo la ventaja.

Guzmán mostró resiliencia y antes del descanso logró anotar el del descuento por medio de Kevin Mercado, que tras una serie de rebotes definió de zurda, manteniéndose con vida.

Arrancando el complemento, los Rayos lo empataron por medio de Mauro Quiroga tras una buena diagonal del FideoÁlvarez. Al cabo de pocos, el Comandantevolvió a hacerse presente y con un potente disparo de zurda le dio la vuelta al partido.

Mauro Quiroga se despachó con otros tres goles en los minutos restantes y puso en ventaja a los Rayos por 6 goles a 2. De esta forma, Necaxa volvió a sumar tres puntos en la eLIGA MX y escaló posiciones en la tabla general.

El próximo miércoles, los Rayos volverán a la acción en la jornada 10 cuando enfrenten a Santos Laguna. El ecuatoriano Kevin Mercado estará en los controles.