Tienda
Boletos

TENEMOS QUE HACER VALER NUESTRA LOCALÍA: JAIRO GONZÁLEZ.

05 - Marzo - 2020
Previo al partido frente a Monarcas Morelia este domingo en el Estadio Victoria, el defensor de los Rayos, Jairo González, atendió a medios de comunicación, dejando sus impresiones sobre el equipo.

El jugador comentó que se siente bien y que todos deben estar listos así vayan de inicio o a la banca. Bien, aquí tenemos que estar preparados para el momento en el que se nos tome a disposición y todo el tiempo estar listos, trabajando de la misma manera cuando juegas y cuando no juegas también.

Sobre cómo cayó la victoria al interior del grupo, Jairo expresó lo siguiente. La tomamos con mucha alegría porque era necesario, es oxígeno puro una victoria en el escenario en el que la obtuvimos, pero hay que tomarlo con mesura, venimos de algunos partidos que no ganábamos y ahora ganamos este, pero es un partido solamente, ahora tenemos que hacer valer nuestra localía contra Morelia.

El equipo respira un poquito por todos los frentes, ganamos puntos, nos posicionamos un poquito más arriba en la tabla, por confianza, para darle un poco más de tranquilidad al barco, ahorita el equipo está un poco más tranquilo pero no relajado, sabiendo que cuando se hacen bien las cosas se puede competir ante cualquier equipo y en cualquier cancha, añadió el dorsal 16 de Necaxa.

Con respecto al siguiente rival de los Rayos, el lateral izquierdo dijo que Monarcas es un rival de cuidado. Morelia es un equipo que tiene muy buenos jugadores, el torneo pasado llegaron a semifinales igual que nosotros, este torneo han tenido algunos altibajos pero es un equipo de mucho cuidado, muy peligroso.

González mencionó que deberán hacer lo mismo que en estos dos últimos partidos para seguir mejorando. Tenemos que hacer lo que hicimos contra León y América, de ahí para arriba, un equipo con dinámica, intenso, agresivo para recuperar el balón y para atacar, eso era lo que habíamos llevado a cabo y lo dejamos de hacer un poquito, pero de ahí para arriba.

Para concluir, el futbolista dijo que el equipo se está viendo más competitivo. Era normal que iba a haber un momento de inestabilidad porque nos tenemos que adaptar a un nuevo esquema, pero una vez que estamos entendiendo bien lo que el Profenos pide, el equipo se está volviendo cada vez más competitivo.

Noticias sobresalientes