Tienda
Boletos

QUEREMOS REVERTIR LA SITUACIÓN: JUAN DELGADO.

26 - Febrero - 2020
Esta mañana al término del entrenamiento de los Rayos, el mediocampista chileno, Juan Delgado, habló en conferencia de prensa sobre el paso de Necaxa y lo que será el próximo partido frente a América.

Delgado es consciente de que los errores les han costado partidos, pero ya trabajan para corregir. Yo creo que son errores puntuales que al final te marcan un partido para bien o para mal, pero el equipo está confiado en que vamos a revertir la situación y ya estamos con la mente en el partido del fin de semana.

Me parece que han sido cosas muy puntuales las que nos han costado partidos, al final al que le toque jugar está preparado entonces no creo que tenga nada que ver, agregó el dorsal 17 de los Rayos.

Juan también externó que es necesario empujar para mejorar el rendimiento y en eso estarán enfocados. Claramente siempre hay que estar mejorando y en este caso hay que dar un paso adelante ofensiva y defensivamente así que hay que enfocarnos en eso para el fin de semana.

Además, el seleccionado chileno compartió que el grupo está bien anímicamente, pero es necesario volver a conseguir resultados. Hay que darle un poco más de intensidad, darle un poco más de atención al juego y hacer más cosas para conseguir los resultados. El grupo está confiado, con la misma ilusión y con el mismo deseo de hacer las cosas bien.

Sobre el partido frente a las Águilas del América, el jugador mencionó lo siguiente. Un escenario difícil, complicado, en donde ellos son los favoritos para llevarse el partido, pero como digo siempre, desde la humildad y desde el sacrificio del equipo se puede conseguir todo así que vamos con esa ilusión.

Por último, el andino aprovechó para enviar un mensaje a la afición de Necaxa. Que sigan confiando, que sigan creyendo en nosotros, que vamos a dar lo mejor, vamos a sacrificarnos e intentar conseguir los resultados para darles alegrías a ellos.