Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX FEMENIL J7: NECAXA VS QUERÉTARO

13 - Febrero - 2020
Las Centellas del Necaxa visitarán en la jornada 7 de la Liga BBVA MX Femenil a su similar de Querétaro este viernes en el Estadio Corregidora.

Las de Aguascalientes marchan décimas en la tabla y buscarán mantener el buen paso fuera de casa, ya que no se ha perdido.

El conjunto hidrocálido se ha fortalecido en este torneo cuando le ha tocado jugar en calidad de visitante. Dos victorias y un empate, es lo que hasta ahora se ha logrado en tres juegos. En esta ocasión, tendrán a un rival que marcha último en el certamen con tan sólo un punto conseguido.

Querétaro solo ha logrado empatar en su partido de la jornada 2 ante Puebla y ha caído en sus otras cinco pruebas. En su casa, las queretanas han registrado dos derrotas. Es por ello que las Centellas tendrán una oportunidad inmejorable para regresar a los puestos de calificación si es que se imponen.

El cuadro de Fabiola Vargas ha anotado gol en cada uno de sus partidos, excepto en el primero, frente a las Rojinegras del Atlas, por lo que las posibilidades de ganar son latentes para las rojiblancas.

La estratega de las hidrocálidas también tendrá que aprovechar el nivel mostrado por varias de sus jugadoras. Incluso, algunas de ellas han sido seleccionadas en el 11 ideal de la Liga en fechas anteriores y han sido nominadas para el gol de la semana. Esto ha logrado que el equipo esté motivado y en búsqueda de su primera liguilla.

 

JUGADORAS A SEGUIR

Dulce Alvarado

Dulce se ha convertido en la jugadora más determinante para las Centellas a base de goles que se han traducido en puntos. Su buena técnica individual y gran golpeo de pelota la hacen un constante peligro para las rivales. Jugando en su ciudad natal y frente al apoyo de su familia, Alvarado saldrá motivada para traerse los tres puntos de vuelta a Aguascalientes.

Sofía Álvarez

Álvarez es una jugadora experimentada en la Liga MX Femenil que ha disputado todos los partidos con Querétaro de este Clausura 2020 e incluso ha anotado un gol. Sofía es quien se encarga de gestar ataques para su equipo, posee buena técnica individual y se posiciona bien dentro del campo. Si las Centellas logan contenerla, sus posibilidades de ganar aumentarán.