Tienda
Boletos

CENTELLAS VIAJAN A PUEBLA Y REGRESAN CON LOS TRES PUNTOS.

02 - Febrero - 2020
Las Centellas viajaron a Puebla ayer por la noche para enfrentar esta mañana al conjunto enfranjado en el Estadio Cuauhtémoc en duelo de la Jornada 5 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las hidrocálidas se alzaron con el triunfo y regresaron a casa con los tres puntos, el gol fue obra de Fanny Grano.

Fabiola Vargas alineó a Doris Meza; Lucía Muñoz, Fanny Grano, Karen de León, Valeria Meza; Dayán Fuentes, Claudia Sánchez, Dariana Rubio, Paulina Castro; Saira López y Dulce Alvarado.

Por el contrario, Jorge Gómez salió con Brissa Rangel; Alexandra Godínez, Ximena Cabanillas, Dulce Martínez, Ivonne Najar; María Ramírez, Diana Anguiano, Mariam Castro, Mirelle Arciniega, Andrea Ortega; Teresa Worbis.

Desde el arranque del partido, las acciones fueron muy equilibradas, pero fueron las rojiblancas quienes se adelantaron en el marcador por conducto de la capitana Fanny Grano.

En un tiro de esquina por punta derecha, Claudia Sánchez envió un gran servicio para el movimiento de Grano, que se anticipó a su marca y giró el cuello para colocar la pelota lejos de la portera, poniendo el primero.

El cuadro Poblano quiso reaccionar y empezó a generar juego ofensivo, sin embargo, las dirigidas por Fabiola Vargas se defendieron bien y buscaron ampliar la ventaja en salidas rápidas. De esta forma terminó la primera parte, con la ventaja para las de Aguascalientes.

Para el complemento, Puebla salió con el acelerador a fondo y puso en aprietos a la zaga de Necaxa, que solventó todos los embates con ayuda de las atajadas de Doris Meza y no permitieron que las locales se hicieran presentes en el marcador.

Minutos después, Vargas modificó para cerrar el partido y envió a Brianda Escobedo y Alejandra Zaragoza al terreno de juego. Las sacrificadas fueron Dariana Rubio y Dayán Fuentes, respectivamente.

Puebla siguió presionando en busca del empate, no obstante, las Centellas fueron inteligentes y consiguieron la victoria. Con estos tres puntos, Necaxa llegó a 8 puntos y está en la sexta posición a falta de otros resultados.