Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX FEMENIL J5: NECAXA VS PUEBLA

01 - Febrero - 2020
Las Centellas sostendrán su tercer partido como visitante este domingo, cuando visiten la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla en la Jornada 5 de la Liga BBVA MX Femenil.

El conjunto rojiblanco, que ha tenido un buen arranque de torneo, buscará seguir sumando unidades fuera de casa para seguir escalando en los puestos de la Tabla General.

Después del empate ante América en Aguascalientes, las Centellas han demostrado una gran mejoría en su futbol. Tres encuentros consecutivos sumando puntos y marcando goles, han ayudado a que este equipo se encuentre en la posición 10 con cinco unidades.

Por su parte, el conjunto local se encuentra en la posición 5 con siete puntos, después de dos victorias y un empate. Sin embargo, cabe mencionar que no ha logrado sumar tres puntos jugando como local.

Esto puede ser una buen a combinación para ver un gran juego ya que Necaxa se ha crecido fuera de casa en este torneo. La prueba no será fácil por el dinamismo que ostenta el cuadro de la franja, pero si las Centellas siguen demostrando su buen momento, podrían traerse puntos de Puebla.

Esta será la segunda ocasión en la que se enfrenten ambas escuadras y la primera vez que Necaxa Femenil visite el Estadio Cuauhtémoc. El partido arrancará en punto de las 12 hrs el domingo.

 

JUGADORAS A SEGUIR

Lucía Muñoz

La lateral de las Centellas ha sido pieza clave para el desempeño del equipo en este torneo. Además, Lucía aporta para el ataque al momento de salir jugando e incorporándose por la banda. Muñoz ha disputado todos los torneos con Necaxa y en este Clausura 2020 ha llegado a aparecer en el 11 ideal de jornadas pasadas.

Dulce Martínez

Dulce Martínez, defensa que ha disputado todos los partidos de este torneo, es de las claves para La Franja en su zona defensiva. La seguridad de Dulce al momento de defender es de los fuertes del equipo. Su gran marca y su capacidad para salir han ayudado al equipo para sumar unidades.