Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX FEMENIL J4: NECAXA VS AMÉRICA

21 - Enero - 2020
Tras conseguir su primera victoria del torneo el lunes ante Morelia, las Centellas reciben este viernes en el Estadio Victoria al América en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga BBVA MX Femenil.

Luego de haber disputado dos partidos consecutivos fuera de casa, donde se cosecharon 4 puntos, el equipo rojiblanco vuelve a Aguascalientes y sabe que es su oportunidad para seguir sumando ante un rival como América.

En frente se encuentra el rival más complicado hasta el momento, ya que las Águilas marchan como primeras de la tabla general. América ha ganado los 3 partidos que ha disputado y viene de hacerlo frente a Santos por marcador de 3-2.

Además, este será el primer partido entre ambas escuadras en tierras hidrocálidas, ya que su primer enfrentamiento se disputó en el estadio Azteca con victoria para el conjunto azulcrema.

Las dirigidas por Fabiola Vargas han demostrado su crecimiento y aunque su juego tiene que seguir mejorando, han logrado sacar resultados importantes, por lo que el estado anímico y mental de las hidrocálidas puede ser un embrión positivo cuando tomen la cancha del Victoria este viernes a las 16 hrs.

 

JUGADORAS A SEGUIR

Fanny Grano

La defensora de las Centellas ha impuesto su ley esta temporada y es que tras volver de su lesión, se ha establecido en el aparato defensivo de las rojiblancas. Su buena marca y la salida que le otorga al equipo desde atrás son factores importantes y sin duda serán clave ante las Águilas.

Selene Valera

Valera es pieza fundamental en el once titular de las Águilas. Su gran marca, juego aéreo y temple al momento de salir, la hacen una de las mejores defensas de la Liga. Ahora será la encargada de frenar el ataque de las Centellas, quienes en los últimos dos partidos han marcado 4 tantos y buscarán ir por más este viernes.