Tienda
Boletos

EL EQUIPO SE SIENTE BIEN Y SE SIENTE MOTIVADO: JAIRO GONZÁLEZ

06 - Diciembre - 2019
Hoy al mediodía, Jairo González, defensor de los Rayos, habló con los medios de comunicación sobre lo que será el partido de vuelta de la semifinal frente a Monterrey este sábado.

El defensor resaltó el gol de visitante que logró Quiroga en Monterrey. Es matar o morir, estamos en casa y nos trajimos un gol de visitante que es muy importante, a veces esos goles son los que marcan los pases a las siguientes rondas.

De igual forma, mencionó que los Rayos están preparados para enfrentar la vuelta y ganar en casa. Este deporte se gana con goles, Monterrey tuvo para hacer más, no los hizo y eso lo tenemos que utilizar a nuestro favor, estamos a un gol, necesitamos ganar, así que el equipo está preparado y mentalizado para mañana.

El equipo se siente bien y se siente motivado, vamos a jugar una semifinal, no hay una mejor motivación que eso, sólo cuatro equipos seguimos en función, el equipo está fuerte, el partido fue bastante complicado, es difícil jugar en esa cancha, pero se metió el gol de visita, eso nos sirve para fortalecernos y tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes mañana para pasar a la final, agregó el dorsal 16.

Cuestionado por la etiqueta de favoritos, Jairo expresó lo siguiente. Nos ponemos la etiqueta de Necaxa, un equipo trabajador, dedicado, disciplinado, que mañana saldrá con una actitud al cien para buscar ese pase a la final que todos queremos, que la afición quiere, que la directiva quiere y que todos anhelamos.

González también citó los argumentos que tiene Necaxa para avanzar. Tenemos al campeón de goleo, una defensa que trabajó bien durante toda la temporada, contenciones como Baeza y Felipe, un cuerpo técnico que ha estado en estas instancias muchas veces, además de todo el trabajo y lo completo que se ha visto el equipo durante el torneo, por algo estamos acá.

Por último, el jugador mandó un mensaje a la afición para que mañana los alienten con todo y puedan superar a Monterrey. Que tengan fe, que nos apoyen mañana porque eso va a ser importantísimo, tengo la confianza puesta en ellos, de que nos van a estar apoyando, que van a hacer sentir al equipo rival asfixiado desde la tribuna, poniendo ese granito de arena.