Tienda
Boletos

CON LA MISMA INSPIRACIÓN, CONCENTRACIÓN Y CON LA MISMA ACTITUD: MAURO QUIROGA.

28 - Noviembre - 2019
Luego de haber tomado ventaja en la ida de los cuartos de final, el delantero de los Rayos, Mauro Quiroga, habló con los medios de comunicación sobre cómo buscarán afrontar el partido de vuelta.

El ariete mencionó que aunque están contentos por la victoria de ayer, aún falta la vuelta y no quieren caer en excesos de confianza. Contentos sobre todo por el rendimiento del equipo, veníamos de un tropiezo importante que de cierta manera nos hizo reaccionar y gracias a Dios, ayer lo que planificamos y trabajamos durante la semana lo pudimos llevar a cabo y obtuvimos una ventaja importante pensando en la vuelta.

Somos conscientes de que si bien tenemos una ventaja importante, todavía quedan 90 minutos y estos es futbol, puede suceder cualquier cosa, pero tendremos que volver a ir con la misma inspiración, concentración y con la misma actitud, agregó el campeón goleador del Apertura 2019 con Necaxa.

Mauro consideró que el equipo supo apretar en el momento indicado y eso fue la clave para llevarse ventaja de su casa. Este tipo de eliminatorias se van resolviendo acorde a los detalles que van sucediendo durante los partidos, ayer quizás no fue un partido con tantas llegadas pero supimos pegar en los momentos justos, ellos por lógica tendrán que salir a buscar un poco más y en estos días planificaremos lo que intentaremos hacer el sábado.

El delantero de Necaxa también dijo que los Rayos buscarán anular lo que busque hacer Gallos en su casa. Nosotros tenemos que ver de qué manera ellos pueden salir a jugarnos y en base a eso tomar la prevención necesaria y tratar de contrarrestar su juego, ellos también tendrán que preocuparse por lo nuestro.

Con respecto al homenaje que recibió por parte de la afición ayer en el Estadio Victoria, el Comandanteexpresó lo siguiente. Muy agradecido, muy contento, la verdad que es una emoción muy grande, un orgullo es lo que genera este momento personal que estoy viviendo, lo de la afición ha sido increíble, no sólo por el cariño que me brindan, pero es un lindo reconocimiento al resto del equipo, al torneo y al trabajo que ha hecho el grupo.