Tienda
Boletos

ESTE EQUIPO NO VA A PARAR DE PELEAR: RODRIGO NOYA.

27 - Noviembre - 2019
El defensor central de Necaxa, Rodrigo Noya, habló con los medios de comunicación sobre lo que será la serie de cuartos de final ante Querétaro y cómo enfrentará el equipo esta liguilla.

Rodrigo expresó que el grupo está bien anímicamente, con la ilusión de lograr algo especial. El ánimo está a tope, no todos los días se juega una liguilla, no todos los torneos se califica, la ilusión no nos la quita nadie, aunque se haya dado un mal resultado el último partido nadie nos quita la ilusión con la que empezamos esto.

De igual forma, el zaguero naturalizado mexicano explicó que para ellos, arrancar primero en casa es una ventaja. Tenemos una ventaja al ser primero locales, nosotros lo tomamos así, abrimos la llave, son 180 minutos y vamos a dejar todo, sabemos que depende de nosotros volver a tener esa intensidad que marcamos durante todo el torneo y ojalá hagamos un partido que nos deje tranquilos.

Cuestionado sobre la lesión del capitán, Ventura Alvarado, Noya mencionó que quien entre deberá estar muy atento. Sea Meza, sea Ventura, sea Peña, sea yo, sea el que sea, tenemos que ajustar en esa parte porque sabemos que un error puede costar muy caro, las liguillas se definen en distracciones, estamos enfocados en que no ocurran de nuestro lado, también hay que disfrutarlo, la presión fue durante el torneo, hoy nos toca y lo tenemos que disfrutar.

Con respecto al título de goleo de su compañero Quiroga, esto expresó el jugador. Es un orgullo para nosotros tener un compañero que más allá de los goles, que haya llegado y haya destacado como él lo hizo, a veces se habla de los periodos de adaptación, pero él llegó y rindió, gracias a Dios fue con goles pero nos quedamos con el esfuerzo que hace partido a partido, ojalá que no se quede nada más en ese título de goleo, lo he platicado con él y hoy empieza un torneo aparte, también quiere ser el goleador de la liguilla, es alguien que cuando se lo propone, lo cumple.

Para finalizar Rodrigo mandó un mensaje a todos los seguidores de los Rayos. Que se ilusionen como lo estamos nosotros, estamos con mucha esperanza de hacer algo diferente con este equipo, entonces con mucha humildad, con mucha concentración y con el apoyo de la gente, que se ilusionen porque este equipo no va a parar de pelear.