Tienda
Boletos

JUGAR LIGUILLA ES ALGO ESPECIAL: FELIPE GALLEGOS.

26 - Noviembre - 2019
Hoy al finalizar el entrenamiento de los Rayos en el Estadio Victoria, Felipe Gallegos atendió a medios de comunicación de cara al duelo de ida de los cuartos de final frente a Querétaro.

El centrocampista chileno se dijo ansioso por volver a disputar una liguilla. Muy ansioso de que ya sea mañana, jugar liguilla es algo especial, es lo que se traza como objetivo a principio de temporada, sólo son 8 equipos los que entran y pelean por el título así que es una motivación extra y esperemos sea una buena liguilla.

Sobre su rival de cuartos de final, Gallegos comentó lo siguiente. Querétaro es un muy buen Club, es un rival muy complicado, juegan de forma dinámica, presiona alto, todos corren, son intensos a la hora de marcar al igual que nosotros así que creo que va a ser una llave muy pareja, y esperemos llevarnos la victoria, tenemos que hacer un gran juego aquí e ir a cerrar allá.

Es un equipo que tiene jugadores muy verticales arriba que en el uno contra uno son muy buenos, a la hora de defender son ordenados, entonces hay que tratar de contrarrestar todo eso ganando nuestros duelos individuales, corriendo más, no dando por perdida una pelota, estos partidos se ganan con detalles entonces debemos ser inteligentes y ordenados, agregó el dorsal 18 de los Rayos.

De igual manera, Felipe explicó que deberán aprovechar la localía para sacar ventaja. De local es el pendiente que tenemos, pero ahora tenemos el apoyo de la afición así que tratar de hacernos fuertes aquí en casa y tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles para poder hacernos más fuertes aún de visita.

Antes de concluir, el jugador mencionó que buscarán jugar igual que lo hicieron durante el torneo regular. Para ser campeones hay que ganarles a todos los equipos ya sea de local o de visita, jugar al tú por tú en la cancha que sea, plasmar lo que hemos hecho durante la temporada, ese es nuestro plan.

Por último, Felipe expresó que en estas instancias se juega distinto y los juegos se definen con detalles mínimos, por lo que lucharán por ser campeones. Vamos a tratar de mostrar la misma cara, un equipo intenso que presiona alto, que a la hora de defender todos corran por el balón, en la liguilla se juega totalmente distinto, se necesita el compromiso y esfuerzo de todos los compañeros, vamos a tratar de luchar por el título.