Tienda
Boletos

ESTAMOS CONVENCIDOS DE LO QUE HACEMOS: VENTURA ALVARADO.

21 - Noviembre - 2019

Esta mañana en Casa Club, el capitán de los Rayos del Necaxa, Ventura Alvarado, habló con los medios de comunicación previo al viaje del equipo a Puebla, donde cerrarán la fase regular del torneo buscando quedar en el segundo general de cara a la liguilla.

El zaguero rojiblanco expresó que la fecha FIFA le sirvió para recuperarse y ya está al cien por ciento de cara a la fiesta grande. Ya me siento bien, esta semana y la pasada he estado trabajando fuerte y físicamente me siento muy bien.

Con miras hacia el partido de mañana frente a Puebla, el capitán explicó que el enfoque de los Rayos permanece en ellos mismos y no en lo que hagan los otros equipos. Lo más importante y en lo que todos pensamos es que en vez de preocuparnos por el otro equipo, nos preocupamos por nosotros, por seguir haciendo lo bueno que hemos hecho y corregir lo que nos ha fallado, ellos tienen jugadores fuertes arriba que pueden cambiar un partido, pero es jugar como grupo, como lo hemos hecho y seguir por el mismo paso.

Además, el dorsal 31 de Necaxa mencionó lo siguiente. Este partido es muy importante para demostrar lo que vamos a hacer en liguilla, el cuerpo técnico y nosotros estamos concentrados en terminar bien aunque ya estemos calificados para poder quedar lo más arriba posible.

Ventura sabe que sus compañeros están comprometidos y no van a dejar de hacer lo que les ha dado resultados hasta el momento. El equipo trabaja muy bien grupalmente, todos sabemos a qué jugamos, estamos convencidos en eso, nosotros nunca bajamos la guardia, aunque vayamos abajo, nosotros levantamos, empujamos hasta el final.

Nosotros lo mejor que podemos hacer ahorita es seguir haciendo lo nuestro, no querer cambiar, todos estamos convencidos de lo que hacemos, agregó el jugador.

Alvarado concluyó aclarando algunos aspectos a corregir, aunque en general le ha gustado el rendimiento de los suyos. Creo que en los primeros minutos se nos van un poquito encima los equipos, hemos mejorado en eso, pero ser más ordenados, a pesar de eso creo que el equipo lo ha hecho bastante bien.