Tienda
Boletos

CENTELLAS CIERRAN SU TEMPORADA CON EMPATE ANTE SAN LUIS.

08 - Noviembre - 2019
Las Cenellas del Necaxa terminaron su participación en el torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil con un empate en casa ante Atlético de San Luis. El tanto por parte de las locales lo marcó Olimpia Cuevas.

Fabiola Vargas alineó a Balbina Treviño; Brianda Escobedo, Lucía Muñoz, Fanny Grano; Karen de León; Alejandra Zaragoza, Olimpia Cuevas, Valeria Meza; Dulce Alvarado, Paulina Castro y Brenda Pedroza.

Por su parte, Atlético de San Luis salió con Cintia Monreal; Paola Urbieta, Edith Carmona, Alejandra Vázquez; Belkis Escalante, Estefanía Izaguirre, Daniela Carrandi, Aylin Hernández, Ramona paredes; Ixchebel Romero y Karen Vázquez.

El conjunto visitante se fue al frente en el marcador a los 23 minutos del encuentro luego de que la jugadora Ramona Paredes quedara mano a mano con Treviño, a quien burló para quedar sola frente a la portería y así poner el primero del partido.

En los minutos restantes de la primera mitad, el conjunto de las Centellas fue el que intentó y generó mayor número de llegadas ante el arco rival, pero no se logró concretar. La más clara fue de la delantera Dulce Alvarado, quien en los límites del área sacó un disparo, pero la portera potosina atajó bien en el fondo y mandó a su equipo con ventaja al descanso.

Temprano en el segundo tiempo, las Centellas generaron una jugada interesante que fue cortada en el área, por lo que se señaló penal. Olimpia Cuevas se encargó de cobrar de manera magistral y empató el partido.

Con dos cambios ofensivos, el equipo de Fabiola Vargas se tornó más ofensivo. Salieron Valeria Meza y Alejandra Zaragoza, dejándole su lugar a Saira López y Claudia Sánchez, respectivamente.

Los minutos restantes siguieron siendo de las locales, pero de nueva cuenta la contundencia no les permitió tomar la ventaja. La oportunidad más clara se presentó con Dulce Alvarado, quien recibió un balón cerca del punto penal, sin embargo, no logró conectar el esférico de buena forma estando sola en el área y la oportunidad de obtener los tres puntos se esfumó. De esta manera, las Centellas cerraron el torneo con un empate a uno ante su gente.