Tienda
Boletos

EL TOUR ESCOLAR NECAXA ESTUVO PRESENTE EN EL INSTITUTO TEPEYAC.

30 - Octubre - 2019
Esta tarde el Tour Escolar Necaxa se trasladó hacia el Instituto Tepeyac, ubicado al noroeste de Aguascalientes, donde los alumnos pudieron interactuar con jugadores y participar en la clínica de futbol.

Jairo González y Ricardo Chávez del primer equipo de los Rayos, Andrés Villar, Antonio Barragán y Salvador Arzate de la Sub 17 de Necaxa, además del personal de la Escuela de Futbol Necaxa, se dieron cita en la institución educativa.

Alrededor de 70 niños fueron separados en grupos de 4 para poder pasar a cada una de las estaciones. Algunos trabajaron el tiro a gol, otros la conducción de balón, coordinación del cuerpo y el control de la pelota.

Los jóvenes de fuerzas básicas auxiliaron a los pequeños en los ejercicios de conducción y control de balón, mientras que Jairo González se encargó de otorgarles consejos a los niños que trabajaron el tiro a gol. Por su parte, Ricardo Chávez participó con los alumnos en la estación de la coordinación corporal.

Al terminar con la actividad física, los futbolistas les firmaron autógrafos y se tomaron fotografías del recuerdo con los chicos. Antes de despedirse, los alumnos también fueron sorprendidos con boletos para que asistan al partido entre Necaxa y Pachuca este sábado en el Estadio Victoria.

Finalmente, se realizó una porra para los Rayos y los pequeños se quedaron contentos por la experiencia.