Tienda
Boletos

ARRANCÓ EL TOUR ESCOLAR NECAXA EN LA ESCUELA PRIMARIA HÉROE DE NACOZARI.

12 - Febrero - 2020
Como cada torneo, la Escuela de Futbol Necaxa organiza un tour por diferentes instituciones educativas de Aguascalientes para promover la activación física y los valores que rigen a Necaxa.

Este año la primera clínica se llevó a cabo en la Escuela Primaria Héroe de Nacozari. Alexis Doldán y Ricardo Monreal, del primer equipo de Necaxa, además de Karen de León y Sofía Adame de las Centellas, fueron acompañados por Osciel Anaya de la Sub 17.

A su llegada a la escuela, los jugadores fueron recibidos por los chicos, quienes emocionados cantaron una porra para los profesionales. Tras esto, el personal de la Escuela de Futbol Necaxa explicó la dinámica y separó a los niños en grupos de cuatro para proceder con el trabajo de estaciones.

El paraguayo Doldán orientó a quienes practicaron el tiro a gol, mientras que Ricardo Monreal trabajó con los pequeños la conducción y control de la pelota. Las jugadoras de Centellas hicieron lo propio en la estación del dominio corporal, y Osciel Anaya les dio consejos a los estudiantes para que realizaran correctamente los ejercicios.

Durante la actividad, Rayitoestuvo animando a los niños y tras su participación, festejó con ellos. Luego de la actividad física, los jugadores tomaron asiento para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los alumnos. Finalmente, la mascota oficial de los Rayos sorprendió a todos cuando les regaló boletos para el partido entre Necaxa y Querétaro que se disputará el domingo en el Estadio Victoria.