Tienda
Boletos

CENTELLAS LUCHARON FRENTE A TOLUCA PERO CAYERON EN CASA.

18 - Octubre - 2019
Esta tarde en el Estadio Victoria se disputó el partido de la jornada 15 de la Liga BBVA MX Femenil entre Necaxa Femenil y Toluca Femenil.

Las Centellas abrieron el marcador pero Toluca le dio vuelta al partido y se llevó los tres puntos de Aguascalientes.

Fabiola Vargas mandó a Balbina Treviño; Lucía Muñoz, Karen de León, Fanny Grano, Brianda Escobedo, Lessli Horta; Andrea Villalobos, Alejandra Zaragoza, Samantha Calvillo; Paulina Castro y Dulce Alvarado.

Por su parte, Juan Carlos Mendoza de Toluca alineó a Alondra Ubaldo; Yamanic Martínez, Silvia López, Laura Parra, Noemi Granados; Karen Becerril, Kenya Téllez, Karla Saavedra, Karime Abud; Mariel Román, Zaira Miranda.

En el inicio del encuentro, ambas escuadras demostraron que buscarían el arco rival. Tanto Necaxa como Toluca dieron muestras de querer ir por el partido y tuvieron oportunidades.

Las Centellas pegaron primero a través de Paulina Castro que de cabeza logró abrir el marcador al minuto 7. Tras un buen centro de Dulce Alvarado, la casaca 10 del conjunto hidrocálido remató en el área y venció a la portera escarlata.

Con el pasar de los minutos, el juego se disputó en mitad de campo y las llegadas de peligro escasearon en ambas porterías. Sin embargo, cuando la primera parte estaba por concluir, Toluca encontró el tanto del empate.

Mariel Román bajó una pelota fuera del área y se perfiló para impactar, su disparo fue potente y dejó sin oportunidad a Treviño, que aunque se estiró, no pudo llegar al esférico. De esta manera, el partido se fue empatado al descanso.

Para la segunda mitad, Necaxa fue quien buscó e intento en diversas ocasiones volver a tener la ventaja, pero buenas intervenciones de la portera rival lo impidieron. Fabiola Vargas modificó y mando a Claudia Sánchez y Doris Meza al campo.

Todo parecía destinado a la división de unidades, pero en los minutos finales, Toluca se fue al frente nuevamente por obra de Mariel Román que de cabeza se anticipó y mandó la pelota al fondo, dándole el triunfo a las suyas.