Tienda
Boletos

TRATAMOS DE DAR LO MEJOR PARA ESTE EQUIPO: RODRIGO NOYA

28 - Agosto - 2019
Rodrigo Noya, zaguero central de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación sobre lo que ha sido su adaptación a la línea defensiva y sobre la jornada doble que está por arrancar.

El naturalizado mexicano explicó que aunque tienen dos partidos esta semana, están mentalizados en Toluca. Estamos pensando en Toluca, después ya habrá tiempo de programar el otro, de trabajarlo, por lo pronto, queremos sacar los tres puntos, sabemos que en casa es fundamental sumar, entonces agarrar esta inercia positiva que traemos y ojalá que podamos quedarnos con la victoria.

Noya mencionó que todos deben estar preparados para entrar al quite cuando sea requerido. Esto es un equipo, es competencia interna, a mí me tocó entrar ahora en los últimos partidos por lesiones de nuestros compañeros, pero tenemos que estar preparados para cuando el técnico nos necesite, así ha sido así que contento por esa parte, lo disfrutamos y tratamos de dar lo mejor para este equipo.

Con respecto a su rival en turno, Toluca, el defensor señaló que aunque es un buen equipo, ellos se enfocarán en lo suyo. Nosotros realmente no nos fijamos tanto en el rival, sino en lo que podemos hacer nosotros, en proponer, en la intensidad, tenemos que igualar a los rivales. Trabajamos en los errores para que no vuelvan a cometerse, pero nos fijamos en lo nuestro, Toluca es un equipo de respeto, de historia en el futbol mexicano, con un técnico que le gusta jugar, pero bueno, en nuestra casa y con nuestras armas, ojalá que saquemos los tres puntos.

Queremos mostrar la cara que viene mostrando este equipo, con las ganas de salir adelante, con las ganas de competir, y que no importa el rival, fijarnos en lo nuestro y en lo que podemos dar, agregó el camiseta 24 de los Rayos.

De igual manera, dijo que quiere seguir mejorando. En lo personal, trato de mejorar, sé que tengo mucho por mejorar, este es un equipo joven y muy intenso, así que uno tiene que venir y adaptarse a eso, estamos en ese proceso.

Al finalizar, expresó que están comprometidos para igualar o mejorar lo hecho. Esto depende de resultados, tenemos que ganar, tenemos que competir, nos tenemos que meter a una liguilla porque es como se dejó la vara el torneo pasado entonces tenemos que alcanzar eso y mejorarlo, para eso vinimos los refuerzos.