Tienda
Boletos

CREO QUE SE PUEDEN HACER BUENAS COSAS: RODRIGO NOYA.

07 - Enero - 2020
Esta mañana al término del entrenamiento del equipo, Rodrigo Noya, defensor de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club para conocer las impresiones del jugador.

Noya comentó que a pesar de la derrota frente a Chivas, se quedaron con buenas impresiones. Sensaciones muy buenas, lástima del resultado, pero bueno sabemos que es pretemporada, lo importante es el torneo, se está trabajando fuerte, es un grupo nuevo, es un torneo nuevo donde suben las aspiraciones.

De igual forma, el jugador explicó que buscarán hacer un buen grupo para afrontar el torneo. Tenemos que hacer un gran grupo, el equipo está haciendo las cosas bien, se viene trabajando, en la parte defensiva vamos a ser todos, el torneo pasado demostramos que si corremos los 11 estamos más cerca de ganar, hay cosas por mejorar, nos estamos conociendo, pero creo que se vieron cosas buenas.

Con respecto a la llegada de Alfonso Sosa, el camiseta 24 de los Rayos dijo que ha sido bien recibido y han hecho buena relación. Muy bien, sabemos que precisa el orden defensivo, pero también nos da esa soltura para ir hacia adelante, es consciente de que tenemos al goleador del torneo pasado así que hay que nutrirlo, ha venido con la mejor disposición, al igual que su cuerpo técnico, entonces muy contentos, creo que vamos por buen camino pero hay que reflejarlo en el campo.

Rodrigo mencionó que quieren renovar la ilusión de la afición con el desempeño dentro de la cancha, ya que quieren sentir el Estadio como lo estuvo en la semifinal de vuelta. Después de lo que habíamos vivido frente a Monterrey, lo que se sintió ese partido contra Rayados, la verdad se sintió que la gente pesaba, que estaba atrás de nosotros. Después pasan cosas que suceden a nivel mundial, hoy nadie habla de lo que logramos el torneo pasado, y tampoco queremos que hablen, pero nos habíamos ilusionado por como se había entregado la gente el torneo pasado, sabemos que depende de nosotros, el domingo ante Toluca hay que renovar esa ilusión que es semestre tras semestre, no podemos vivir del recuerdo, ya quedó y hay que darle vuelta a la página.

Para finalizar, Noya expresó su optimismo dadas las bases que tiene Necaxa. Yo creo que hay una muy buena base, tenemos al goleador del torneo, al mejor portero de la Liga, si los que estamos en medio sumamos, corremos y no damos una pelota

por perdida, creo que hay mucho para ilusionarse, yo me sumo a eso, todos nos tenemos que sumar y eso también implica a la gente, creo que se viene un buen torneo con esa base y con un técnico preparado como Poncho, creo que se pueden hacer buenas cosas.