CLUB NECAXA ESTRENÓ PROGRAMA; “NECAXA TV” CON EL APOYO Y PRODUCCIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE AGUASCALIENTES
17 - Febrero - 2015
Con un gran éxito, Club Necaxa estrenó totalmente en vivo el programa oficial NECAXA TV bajo la producción de Aguascalientes TV – Radio y Televisión de Aguascalientes. El marco para el primer programa fueron las instalaciones de la zona VIP del Merendero San Pancho dentro del Estadio Victoria.
Este programa en vivo fue presenciado por todo el plantel junto con el cuerpo técnico y directiva de la Institución, patrocinadores oficiales, medios de comunicación, estudiantes de la Universidad la Concordia e invitados especiales.
Los conductores de NECAXA TV mostraron algo de la temática y dinámica de lo que será este programa; se presentaron algunas cápsulas de la Escuela de Fútbol Necaxa y las secciones de entretenimiento además de entrevistas en vivo con jugadores del primer equipo.
Invitamos a nuestra afición a que no se pierda NECAXA TV que estará al aire todos los lunes de 19:00 a 19:30 horas por la señal de Aguascalientes TV. El programa oficial también cuenta con transmisión en línea en el portal oficial del Gobierno del Estado en la sección de TV en línea, http://www.aguascalientes.gob.mx para todos aquellos aficionados que radiquen fuera de Aguascalientes.
