Tienda
Boletos

ESPEREMOS SEGUIR POR LA MISMA LÍNEA: LUIS GUILLERMO MADRIGAL.

07 - Febrero - 2020
Previo al partido frente a Bravos en Ciudad Juárez, el refuerzo de los Rayos, Luis Guillermo Madrigal, habló sobre lo que ha sido su llegada al equipo de Aguascalientes y lo que buscarán en tierras fronterizas este domingo.

Madrigal se dijo contento luego de haber rescatado el empate el miércoles frente a Rayados, considerando las condiciones del partido. La verdad que contento por el empate, parecía que ya estábamos muertos, al final sacamos un punto y seguimos con el invicto así que esperemos seguir por esa misma línea.

Con respecto a la competencia interna con Quiroga, Luis Guillermo expresó que si bien es difícil, siempre es bueno tener esa competencia. Es complicado, pero estoy muy contento, Mauro es un gran tipo y creo que estamos creando una buena competencia, entonces le sirve a él y me sirve a mí. Vengo a sumar, a aportar con goles, a darle alegrías a la afición y a generar confianza en mis compañeros.

Asimismo, el atacante dijo que le ha gustado el ambiente al interior del equipo. Es un gran grupo, la verdad que estoy muy contento con este grupo, se genera muy buen ambiente, los resultados han ayudado, pero independientemente de eso, hay buena química con los compañeros.

Sobre Bravos de Juárez, rival en turno de los Rayos, Memodijo lo siguiente. Sabemos que ya tienen 7 puntos, ellos vienen motivados porque acaban de ganar contra América. Es un rival que pelea mucho, que corre mucho y bueno, creo que vamos a tener un bonito encuentro.

De igual forma, el jugador explicó que se ha sentido bien luego de tener algunos minutos. Me siento bien, contento, estoy teniendo oportunidad, la verdad el semestre pasado no tuve nada, entonces vengo con mucha ilusión y espero tener más continuidad.

Para concluir, Madrigal invitó a la afición a que asistan a apoyar a las Centellas, quienes también han arrancado bien en este Clausura 2020. Me gustaría que fueran a verlas, hoy es el partido contra Tigres, empezaron muy bien ellas también y creo que hay que apoyarlas, están haciendo un gran esfuerzo igual que nosotros y también hay que apoyar.