Tienda
Boletos

TENEMOS QUE ELEVAR LA CONCENTRACIÓN: JULIO GONZÁLEZ.

11 - Marzo - 2020
Esta mañana al finalizar el entrenamiento, Julio González atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club para conocer las impresiones del paraguayo de cara al partido frente a Santos Laguna el domingo.

El futbolista comentó que se siente más cómodo jugando como marcador central, aunque está dispuesto a jugar donde se le requiera. Mi posición original es la de zaguero central, es la posición donde me siento más cómodo y siento que puedo dar mucho más, pero no tengo problema para jugar en donde el técnico me necesite.

Con respecto a los goles tempraneros que han recibido, Julio mencionó lo siguiente. Es algo que nos viene pasando, la verdad que lo hemos trabajado en la semana, tenemos que elevar la concentración, trabajar en los detalles y estar atentos a los primeros 15-20 minutos, es ponernos de acuerdo y estar muy concentrados.

La verdad que nosotros cuando salimos a la cancha sabemos lo que tenemos que hacer, a lo que tenemos que jugar, los cambios también se hacen dependiendo del rival, añadió el defensor paraguayo.

De igual forma, González explicó que buscarán los tres puntos en Torreón para escalar posiciones en la tabla. No es una posición donde me gusta estar, pero somos conscientes de que hemos perdido algunos partidos donde pudimos haber sacado puntos, no es donde queremos estar, por eso será importante el partido del domingo, ojalá que podamos lograr una victoria para ubicarnos mejor.

El equipo siempre sale a donde sea a jugar y a ganar, nunca salimos a especular, en la cancha que sea vamos a salir a presionar y buscar el resultado. Sería importante empezar a sumar de a tres en partidos consecutivos para meternos, agregó el jugador de los Rayos.

Finalmente, sobre el próximo rival, Santos Laguna, Julio dijo que es un equipo complicado, pero atentos y concentrados, pueden competirles. Me tocó ver a Santos un poco y es un rival que ataca mucho, sale muy rápido de atrás hacia adelante, entonces estamos trabajando para estar muy atentos y estar muy concentrados para ser competitivos.