Tienda
Boletos

ESCUELAS DE FUTBOL

La Escuela de Futbol Necaxa forma personas íntegras a través de las experiencias del futbol.

La Escuela de Futbol es el modelo de academia que tiene como objetivo la formación integral de sus alumnos. Esta escuela está dirigida a niños y niñas nacidos entre el año 2004 al 2017 y desarrolla un programa formativo fundamentado en la metodología de entrenamiento profesional de Club Necaxa.

La Escuela de Futbol se divide en dos sedes, Casa Club y Cumbres. Ambas sedes se manejan bajo los valores de la institución tales como: humildad, esfuerzo, respeto, dedicación y trabajo en equipo, pilares indispensables en el proceso de aprendizaje y formación.

Para los niños que quieran formar parte de la Escuela de Futbol Necaxa y experimentar la forma en que los Rayos entrenan, deberán considerar los siguientes puntos:

¿Qué días se pueden realizar inscripciones?

de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 hrs. y de 16:00 a 19:30 hrs. y sábados de 10:00 a 13:30 hrs.

¿En dónde se realizan las inscripciones?

En Oficina de Escuela de Necaxa en Casa Club, en Blvd. Juan Pablo II No. 1301, Jardines del Lago y en el Colegio Cumbres en los días y horarios de entrenamiento.

¿Qué días son los entrenamientos y los partidos?

Para los interesados en la sede de Casa Club podrán variar los entrenamientos dependiendo la categoría siendo entre lunes y miércoles o martes y jueves. Los viernes por la tarde o sábados por la mañana se consideran como los días oficiales de juego.

Los chicos de sede Cumbres entrenan los martes y jueves y de igual forma juegan los viernes por la tarde o sábados por la mañana.

¿En qué horarios son los entrenamientos?

En Casa Club se manejan dos variantes de horarios, en verano de:17:30 a 19:00 hrs. y en invierno de: 17:00 a 18:30 hrs.

Para la sede Cumbres los entrenamientos arrancan a las 17:00 hrs. culminando las actividades a las 18:30 hrs.

¿Cuál es el máximo de alumnos en cada categoría?

En casa Club se aceptará un número máximo de 36 alumnos por categoría y en Cumbres un máximo de 20 alumnos, esto con la intención de ofrecer la mejor experiencia a cada niño.

¿Cuáles son los precios?

Cobro semestral de inscripción por cada alumno de $2,945.00 el cual incluye la afiliación a la asociación, un seguro de gastos médicos, uniformes de juegos de local y visita marca PIRMA y el uniforme de entrenamiento marca PIRMA; para el tema de la mensualidad, se cobran $585.00 por cada alumno.

Si en la familia hay dos o más integrantes interesados en formar parte de la Escuela, el costo de inscripción es de $2,795.00 por cada alumno y la mensualidad a $465.00 por alumno.

¿Existe un descuento por ser Rayoabonado?

Sí, serán acreedores a un 10% de descuento en la inscripción y 10% de descuento en mensualidad.

¿Cuáles son las formas de pago?

La inscripción se puede pagar en efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito con opción a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Para la mensualidad se acepta el pago en efectivo, transferencia, tarjeta de débito y pago a una sola exhibición con tarjeta de crédito

¿Qué documentos son necesarios para la inscripción?

Para llevar un control y poder registrar a los alumnos en los distintos torneos se necesitan:

  • 2 copias del acta de nacimiento.
  • 2 copias de la CURP.
  • 2 copias de una identificación con fotografía reciente.
  • 8 fotografías tamaño infantil a blanco y negro y/o a color.

¿Qué beneficios existen por formar parte de la Escuela de Futbol Necaxa?

Entrenarán en instalaciones de primer nivel, con profesores especializados y sesiones previamente planificadas, serán constantemente observados por visores del Club para formar los equipos piloto y fuerzas básicas de Club Necaxa, tendrán atención profesional y seguro de gastos médicos, interacción con jugadores del primer equipo varonil y femenil, la posibilidad de entrenar en el Estadio Victoria, participación en torneos nacionales organizados por el Club, tales como el Torneo Interfiliales y la Copa Necaxa, entre otros.

La Escuela de Futbol Necaxa es una excelente opción para la iniciación, aprendizaje y desarrollo de conocimientos futbolísticos para los niños donde además de aprender futbol desarrollarán valores que les servirán en su vida cotidiana.