Tienda
Boletos

TRABAJANDO CON HUMILDAD SE VAN A DAR LOS RESULTADOS: YERKO LEIVA.

12 - Marzo - 2020
Yerko Leiva, futbolista chileno de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación en Casa Club previo al partido que sostendrán el domingo frente a Santos Laguna en Torreón.

El jugador explicó que aunque no se han obtenido los resultados deseados, confía en que se le dará la vuelta a esto. Quizás no estamos en nuestro mejor momento pero creo que no es motivo para alarmarse tanto, si bien no hemos conseguido los resultados que queremos, a base de trabajo y lo que hacemos día a día, confío plenamente en que el grupo va a sacar todo esto adelante.

Leiva reveló que han trabajado fuerte durante la semana para corregir errores y estar más atentos, por lo que espera un buen juego el domingo. Nosotros siempre apostamos por ir por los tres puntos, nunca pensamos en empatar ni en la derrota obviamente, ya estamos trabajando en el compromiso que tenemos, enfocados en los detalles y errores de los partidos anteriores, pero también seguir mejorando en las cosas buenas que hemos hecho, creo que vamos bien encaminados para el fin de semana.

Asimismo, el andino consideró que la única manera de revertir la situación es con el trabajo diario. A seguir trabajando, es lo único que te va a ayudar a corregir los errores, a seguir creyendo en lo que hacemos y creo que eso es lo que tenemos que seguir haciendo, siendo humildes se van a dar los resultados.

Con respecto a los cambios en la alineación del equipo, Yerko explicó que es normal cuando las cosas no van como uno quisiera, pues se busca mejorar. Es algo natural cuando no se consiguen los resultados, siempre hay que ajustar algún puesto, probar variantes, cambiar el esquema, es algo a lo que se tiene que adaptar el jugador rápidamente para poder rendir.

Para finalizar su conferencia, el futbolista se dijo contento de haber llegado a una liga como la mexicana ya que es muy competitiva. Es una liga muy competitiva acá en México, varios chilenos han sido llamados a la selección mayor, uno siempre se prepara para llegar a esa instancia.