Tienda
Boletos

NOSOTROS BUSCAREMOS SEGUIR GANANDO: YOSGART GUTIÉRREZ.

04 - Febrero - 2020

Hoy por la tarde, el portero de Necaxa, Yosgart Gutiérrez, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club para conocer las impresiones de quien estará resguardando el arco de los Rayos ante Rayados por la lesión de Hugo González.

El cancerbero dijo que independientemente del rival, los Rayos buscarán seguir ganando. Un partido que fue pospuesto, llega cuando tiene que llegar, sea Rayados o quien sea nosotros buscaremos seguir ganando en casa, seguir mejorando y seguir sumando puntos, nuestra intención siempre va a ser esa.

Todos los partidos son diferentes, la liguilla ya es historia, ahora son otras metas, nuevos retos, obvio queremos ganarle a Monterrey, para mí todos los partidos son especiales, unos más que otros, pero este es especial a secas, agregó Gutiérrez.

Con respecto a la lesión de Hugo González, Yosgart declaró lo siguiente. Nunca es agradable entrar por una lesión de un compañero, dentro de los males, no es algo muy grave para Hugo, pero me tocó entrar y ayudar al equipo desde adentro, consiguiendo tres puntos y el primer cero de la temporada, entonces contento por ese lado y a seguir trabajando, mañana a dejar la vida para ayudar a mi equipo.

Sobre enfrentar a un equipo como Monterrey, Yosgart mencionó que no le importa mucho el rival, aunque es consciente del poderío que tiene. Las nóminas no corren en el campo, nosotros nos hemos caracterizado por ser un equipo que nunca baja los brazos, me ocupa más el funcionamiento de mi equipo, que siga corriendo, que siga metiendo y consiguiendo puntos.

Trabajamos al cien para todos los días para nulificar a todas las delanteras, esta no es la excepción, sabemos que la plantilla de Monterrey es de las mejores, tienen jugadores que te resuelven partidos en una jugada, pero nosotros vamos a matar para sacar los tres puntos y darle otra alegría a nuestra gente, aseguró el portero.

Para finalizar, el oriundo de Sinaloa habló sobre su relación con Marcelo Barovero, guardameta de los Rayados. Lo amo a Marcelo, lo amo. Es parte del futbol, obviamente es algo especial para mí y sé que también para él, pasó ratos muy buenos aquí, para Marcelo sólo tengo palabras de cariño y de agradecimiento, es mi amigo y lo quiero, pero quiero ganarle.