NECAXA PRESENTÓ SUS NUEVOS UNIFORMES PARA EL APERTURA 2017/CLAUSURA 2018

Esta noche se presentó la nueva piel de los Rayos del Necaxa, así como la plantilla que disputará el torneo Apertura 2017 en evento realizado en el salón de usos múltiples Tres Centurias.

Dicha presentación fue animada por Jimena Sánchez, reconocida presentadora de televisión y embajadora de Charly Futbol, además de Carlos “Chicken” Muñoz, famoso conductor de radio y sobretodo, necaxista.

Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa ofreció palabras de bienvenida para todos los asistentes. “Muchas gracias a todos y en especial a nuestra afición por estar aquí, seguiremos trabajando por más, ¡fuerza rayos!”

Por su parte, Karla Orozco, Subdirectora de Marketing de Grupo Charly, dijo que “estamos muy felices y esperamos la afición se sienta orgullosa de portar esta playera tal como nosotros estamos orgullosos de esta unión con Necaxa”.

La velada fue animada por The Rebellys, agrupación musical que interpretó dos canciones sobre el equipo de casa, los Rayos del Necaxa.

Posteriormente, tanto el Gobernador del Estado, Martín Orozco, como la Alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez, subieron al escenario, donde poco después se  presentaron los nuevos uniformes del club cortesía de algunos integrantes del equipo.

Después, los jugadores del primer equipo fueron presentados y desfilaron por la pasarela para lucir la nueva indumentaria oficial. Continuando con la tradición de un equipo histórico, se utilizan los colores emblemáticos que son el rojo y blanco. Colores empleados en los elementos característicos de la escuadra, sus cinco rayas y el escudo.

Los diseñadores de Charly quisieron dar un toque de modernidad sin dejar atrás la identidad del club. Por eso puede apreciarse un degradado en la franja central, de un tono más oscuro hasta el rojo característico del club, dando unos pequeños toques en color verde, pues también son característicos del equipo.

El uniforme visitante es en su mayoría gris con las rayas verticales en rojo, al igual que el jersey de local. Los Rayos utilizarán dicho jersey cuando visiten a sus respectivos rivales de la Liga MX.

Por su parte, los porteros utilizarán un diseño retro por parte de Charly, que presentó un modelo en blanco con un rayo rojo cruzado en el jersey. Asimismo, hay un uniforme azul claro con el rayo cruzado en un tono más oscuro de azul.

A partir de mañana la nueva piel de los Rayos del Necaxa estará disponible en la tienda en línea del club, además de la tienda móvil, el módulo oficial del Centro Comercial Altaria y la tienda oficial ubicada en las instalaciones de Casa Club Necaxa.