CLUB NECAXA ALENTÓ A NIÑOS PARA QUE PERSIGAN SUS SUEÑOS

Esta tarde personal y jugadores de la Sub17 de Club Necaxa atendieron a la ceremonia de fin de curso del Jardín de Niños María Guadalupe Rosales Jiménez, ubicado en la colonia Las Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos, así como de un presente por parte de las maestras a los niños que formaron parte de la generación 2015-2017.

Dichos reconocimientos y presentes fueron entregados por Alberto Díaz Loza, Othoniel Román, Jair Cortés Álvarez y Gerardo Daniel Sandoval Orihuela, todos ellos jugadores juveniles de los Rayos del Necaxa.

Alberto Díaz Loza felicitó a los chicos que se graduaron y los alentó para que persiguieran sus sueños y se guíen por el camino correcto, ligado al deporte y lejos de los conflictos que se pudiesen presentar en entornos marginados.

Los colaboradores y jugadores juveniles de Club Necaxa acudieron al evento para concientizar a los niños respecto a la importancia de seguir estudiando y de tener una disciplina para cumplir sus deseos.

Al término de la ceremonia, los niños se acercaron a convivir con los jugadores presentes, quienes atendieron amablemente las peticiones de los chicos, tales como autógrafos y fotografías.

De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con los niños de Aguascalientes para orientarlos y alentarlos a seguir sus sueños ligados al deporte.