Tienda
Boletos

Rayos juveniles reciben en casa a su similar de Santos

13 - Abril - 2024

La cantera necaxista enfrentó en Casa Club a las categorías Sub 23 y Sub 18 de Santos. Los de Aguascalientes lograron la victoria en la Sub 23 por marcador de 2- 1, mientras que en la categoría Sub 18, la visita consiguió llevarse los tres puntos por marcador de 1-2.

El profesor Luis Padilla comenzó el compromiso de la categoría Sub 23 con Raúl Gudiño; Román Torres, Noé Maldonado, Guillermo Silva, Rafael Palma; Brandon Lomelí, Santiago Márquez, Luis Alonso, Israel Tello; Jesús Velasco y Bryan Casas.

Una primera mitad reñida e intensa, en donde ambas escuadras mostraron un muy buen parado táctico y aunque se generaron acciones de gol, el marcador no vio modificación. Para la segunda parte, Israel Tello abrió el marcador, poniendo en ventaja a los de Aguascalientes, sin embargo, los de Torreón conseguirían reaccionar para igualar nuevamente. Cerca del final, y sin bajar los brazos, los Rayos lograron coronar su esfuerzo para quedarse con la victoria; Bryan Casas fue el encargado de anotar y otorgar los tres puntos a la escuadra necaxista.

Para el encuentro de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Javier Orantes; Ronald Burgos, Jesús Montiel, Alex Monárrez, Juan Salcido; Kevin Armenta, Ricardo Jiménez, Arath Moreno, Daniel Márquez; José Santoyo y Héctor Guerrero.

En la primera mitad, ninguna de las dos escuadras consiguió hacer daño, por lo que la definición del compromiso tuvo que desarrollarse en el complemento. En la segunda mitad, Ricardo Jiménez consiguió abrir el cerrojo santista y anotar el primero para los Rayos, quienes, a pesar del gran esfuerzo, no lograron cuidar el marcador, que tras finalizar el compromiso favoreció a la visita por 1-2.