Tienda
Boletos

Contundente victoria de los Rayos en Aguascalientes

09 - Marzo - 2024

El Equipo de Aguascalientes recibió en el Estadio Victoria al Atlético de San Luis. Tras una buena exhibición de futbol, los Rayos se quedaron con la victoria por marcador de 3 a 1.

El profesor Hugo Colace en ausencia de Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Emilio Martínez, Alexis Peña, Agustín Oliveros, Jorge Rodríguez; Brayan Garnica, Alejandro Andrade, Diego Gómez, Jose Paradela; Ricardo Monreal y Diber Cambindo.

Por parte de los potosinos, Gustavo Da Silva inició con Andrés Sánchez; Julio Domínguez, Aldo Cruz, Jordan Silva, Ricardo Chávez; Juan Sanabria, Rodrigo Dourado, Javier Güemez, Sebastien Salles-lamogne; Vitor Ferreira y Bi Boli.

Los Rayos saltaron al terreno de juego muy concentrados, mostrando mucha garra y un futbol muy ofensivo. Conforme transcurrió el tiempo, el planteamiento comenzó a dar resultados, acechando en mayor frecuencia el arco rival. Para el minuto 29’, el canterano aguascalentense Diego Gómez, consiguió abrir el marcador para los Rayos, coronando el buen trabajo que el equipo venía realizando. Cerca del final, la visita consiguió la igualada. Sin embargo, poco le duró el gusto y minutos más tarde, los Rayos recuperaron la ventaja con un gran remate de Braian Samudio. La primera mitad finalizó con marcador de 2-1 en favor de los locales.

Ya en la segunda mitad, los potosinos buscaron meterse de nueva cuenta en el partido en la búsqueda de la igualada, pero la defensiva necaxista supo contener. Luego de algunos minutos del complemento, los visitantes se quedaron con un hombre menos en el campo, situación que el equipo aprovechó y en tiempo de compensación, Edgar Méndez finiquitó las acciones con el tercer gol de los hidrocálidos que continúan invictos en casa.