Tienda
Boletos

Empate y victoria para la cantera Necaxista ante el América

27 - Enero - 2024

Los juveniles de Club Necaxa recibieron en la Casa Club a las categorías Sub 23 y Sub 18 del Club América. En el encuentro de la categoría Sub 23, el partido finalizó en un empate 2-2, mientras que en la Sub 18, el resultado favoreció a los Rayos por 2-1.

El profesor Luis Padilla comenzó el compromiso de la categoría Sub 23 con Javier Orantes; David Bautista, Jesús Alcantar, Angel Chávez, Román Torres; Alek Álvarez, Santiago Márquez, Esau Vázquez, Waldo Madrid; César López y José Santoyo.

En la primera mitad, ambas escuadras fueron muy cautelosas, analizando ampliamente al de enfrente y generando contadas llegadas de gol que, hasta los minutos previos al descanso surtieron efecto para los americanistas, cerrando la primera mitad con un gol de ventaja. En el complemento, los de Aguascalientes lograron igualar con la anotación de Santiago Márquez, marcador que no se mantendría por mucho tiempo tras la llegada del segundo gol visitante. En los minutos finales y con el equipo totalmente a la ofensiva, los de Rayos consiguieron rescatar el punto con el gol de Waldo Madrid desde los once pasos.

Para el encuentro de la categoría Sub 18, el profesor Luis García inició con Álvaro Magaña; Alex Monárrez, Angel Morales, Juan Estrada, Mario González; Omar Rodríguez, Arath Moreno, Brandon Lomelí, William Arredondo; Israel Tello y Juan Reséndiz.

Durante la primera mitad, ambas escuadras hicieron un gran trabajo defensivo por lo que el descanso llegaría sin goles en el marcador. Ya en la segunda parte, los dirigidos por el profesor Luis García tuvieron mayor efectividad, logrando anotar en dos ocasiones; Arath Moreno y Juan Reséndiz fueron los anotadores necaxistas. Cerca del final, los americanistas se acercarían con una anotación desde los once pasos, sin embargo, el tiempo no fue suficiente para arrebatarle los tres puntos a los necaxistas. El partido concluyo con marcador de 2-1 para los Rayos.