Tienda
Boletos

Con gran reacción, Los Rayos consiguen la victoria en Puebla

19 - Enero - 2024

Los Rayos de Necaxa visitaron en el Estadio Cuauhtémoc a la escuadra de Puebla. La escuadra necaxista consiguió una importante victoria en calidad de visitante por marcador de 1-2.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Alejandro Mayorga, Alexis Peña, Alán Montes, Jair Cortés; Heriberto Jurado, Diego Gómez, Fernando Arce, Brayan Garnica; Diber Cambindo y Ricardo Monreal.

Por parte de los de poblanos, el profesor Ricardo Carbajal inició con Jesús Rodríguez; Sebastián Olmedo, Gastón Silva, Brayan Angulo, Diego de Buen; Daniel Álvarez, Fernando Navarro, Kevin Velasco, Gustavo Ferrareis; Lucas Cavallini y Miguel Sansores.

Durante la primera parte, ambas escuadras buscaron generar su futbol, tratando de descifrar la fórmula de hacer daño a los de enfrente, cosa que no logró suceder durante los primeros 45 minutos, por lo que el descanso llegaría sin goles en el Estadio Cuauhtémoc.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el profesor Fentanes comenzaron a ser protagonistas en la mayoría de los sectores del terreno de juego, generando constantes aproximaciones al arco rival, sin embargo, a pesar del buen desempeño necaxista, fueron los locales quienes tras una pena máxima lograron adelantarse en el marcador con la anotación de Lucas Cavallini. El estratega necaxista movió sus piezas, dibujando en el Estadio Cuauhtémoc una notoria estrategia ofensiva, misma que surtió efecto con la anotación del español Edgar Méndez igualando el marcador y minutos más tarde Diber Cambindo anotaría el segundo para los de Aguascalientes que con mucha garra conseguirían cerrar de esta forma el marcador. Los Rayos consiguen la victoria en Puebla con marcador de 1-2.